La imagen de Santa María Magdalena visita el Asilo de Novelda

En el lugar se llevó a cabo una Santa Misa y tras ello la patrona visitó las salas interiores

Este lunes 25 de julio se ha llevado a cabo la tradicional visita al Asilo por parte de la patrona de Novelda, Santa María Magdalena, siendo portada su imagen en un pasacalles en el que han participado Reinas y Damas de Honor, autoridades políticas y Presidentes y Cargos Festeros.

A las 10:30h comenzó en la Plaza Vieja la salida en pasacalles amenizada por la Asociación musical de Novelda Los Flamencos. El recorrido hasta el Asilo ha sido el siguiente: Plaça Vella, Plaza País Valencià, Emilio Castelar y San Roque.

Tras realizar una rápida parada en la Iglesia de San Roque, la imagen de la patrona ha protagonizado la Santa Misa en el Asilo de ancianos, oficiada por el superior Valeriano Gómez y el párroco Francisco Rayos, y donde se cantó a viva voz el Himno a Santa María Magdalena.

Finaliza la misa, la comitiva accedió a las salas interiores del Asilo para mostrar a las personas mayores del lugar a la Santa, además de obsequiarles con una imagen a tamaño real de la misma y una flor.

Concluida la visita el pasacalles ha recorrido diversas calles del centro urbano hasta volver a la Iglesia de San Pedro para depositar a la patrona en el que será su lugar hasta la subida al Santuario del próximo 1 de agosto. Al acabar el evento, las personas participantes disfrutaron de un almuerzo cortesía del Bar Parada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES