La Santa emociona a los vecinos de María Auxiliadora, La Vereda y San Roque

En el tradicional pasacalles a hombros han participado el Patronato, las Comisiones Fiestas de los barrios y las Reinas 2022

Este miércoles 27 de julio se ha realizado el tradicional pasacalles por los barrios de María Auxiliadora, la Vereda y San Roque. La «perla de Oriente» ha sido acompañada hoy por el Patronato de Santa María Magdalena, por las Reinas 2022, por la Reina Cristiana y por la Comisión de los tres barrios, todos al compás de la música de la banda «Los Tokaitos» de Crevillente.

La Santa ha comenzado y ha acabado su recorrido en la iglesia de San Pedro. El pasacalles ha recorrido las calles de estos barrios, provocando la alegría y emoción de los vecinos del sur de la población, que no dudaban en salir de sus viviendas y tocar la imagen de la Patrona.

Como es costumbre, se llevaron a cabo paradas para que la gente pudiera hacerse fotos con la Imagen o tocarla. Estas tuvieron lugar en la calle Monforte del Cid, Médico Rafael Navarro o en el parque Viriato.

Además, las personas mayores pudieron ver de cerca a su Patrona, ya fuese llevándola al cielo para aquellos ancianos que la miraban desde los balcones o acercándola a los portales de las casas.

Por último, para quienes se quedaron hasta el fin del acto, en San Pedro, hubo entrega de las flores y ramos que adornaban a la Santa.

Galería de fotos

Galería (I)

Galería (II)

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES