La Santa emociona a los vecinos de María Auxiliadora, La Vereda y San Roque

En el tradicional pasacalles a hombros han participado el Patronato, las Comisiones Fiestas de los barrios y las Reinas 2022

Este miércoles 27 de julio se ha realizado el tradicional pasacalles por los barrios de María Auxiliadora, la Vereda y San Roque. La «perla de Oriente» ha sido acompañada hoy por el Patronato de Santa María Magdalena, por las Reinas 2022, por la Reina Cristiana y por la Comisión de los tres barrios, todos al compás de la música de la banda «Los Tokaitos» de Crevillente.

La Santa ha comenzado y ha acabado su recorrido en la iglesia de San Pedro. El pasacalles ha recorrido las calles de estos barrios, provocando la alegría y emoción de los vecinos del sur de la población, que no dudaban en salir de sus viviendas y tocar la imagen de la Patrona.

Como es costumbre, se llevaron a cabo paradas para que la gente pudiera hacerse fotos con la Imagen o tocarla. Estas tuvieron lugar en la calle Monforte del Cid, Médico Rafael Navarro o en el parque Viriato.

Además, las personas mayores pudieron ver de cerca a su Patrona, ya fuese llevándola al cielo para aquellos ancianos que la miraban desde los balcones o acercándola a los portales de las casas.

Por último, para quienes se quedaron hasta el fin del acto, en San Pedro, hubo entrega de las flores y ramos que adornaban a la Santa.

Galería de fotos

Galería (I)

Galería (II)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES