Novelda disfruta con la Embajada Humorística y la traca de 1.000 metros

Luis Esteve y Antonio Pacheco bromearon sobre la Policía, el tráfico o la reforma del Mercado de Abastos

Como ya es tradición, el pasado domingo 24 de julio la ciudadanía pudo disfrutar tanto de la traca de 1.000 metros como de la Embajada Humorística, única en su género.

A las 22:00h comenzó a correr la mecha en la calle María Cristina donde cientos de personas se agolpaban para evitar los destellos de la sonora traca de los 1.000 metros, que finalizó con una tronada y un espectáculo de fuegos artificiales a la altura del Parque de Tráfico.

Tras ello tuvo lugar el pasacalles, con salida desde el Parque Infantil de Tráfico, para acompañar a los embajadores Cristiano y Moro hasta la Plaza del Ayuntamiento para celebrar la singular Embajada Humorística.

En la Plaça Vella el embajador Cristiano, Luis Este, y el embajador Moro, Antonio Pacheco, repasaron la actualidad política, cultural y social de Novelda en esta nueva normalidad tras la pandemia.

Disfrazados ambos como policías, realizaron bromas acerca de las nuevas Unidades Canina y de Drones de la Policía Local de Novelda. «No me presento más a una oposición, no sea que me cambien por un dron», bromeaban.

Asimismo, han llevado a cabo mofas sobre el reasfaltado, el Puerto del Sol, los cambios de sentido del tráfico o la reforma del Mercado de Abastos «y un buen parking para poder aparcar».

Entre los asistentes se encontraba el alcalde, Fran Martínez, así como varios concejales, que estuvieron presentes en este ácido acto que ha vuelto a poner el toque humorístico a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda. También asistieron las Reinas y los Cargos Festeros de este 2022.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES