La concejalía de Fiestas realiza una valoración «muy favorable» de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2022

El edil del área ha destacado la buena acogida de la gente tras dos años sin Fiestas de Novelda y el impacto económico que han generado las celebraciones

José María Chacón, concejal de Fiestas, ha destacado su valoración «muy favorable» de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda 2022, dando las gracias a la población por su implicación: «Hemos visto las calles llenas de gente y es de agradecer después del esfuerzo que hemos tenido preparando las Fiestas desde el mes de febrero».

«Han ido bastante bien», ha subrayado, agradeciendo también la labor «prudente» de la Junta Gestora de Moros y Cristianos tras dos años sin poder llevar a cabo estas celebraciones.

Finalmente, Chacón ha valorado el impacto económico que han supuesto los días álgidos de las Fiestas, del 16 al 25 de julio, que ha beneficiado y repercutido en los comercios y establecimientos de la localidad.

«Quiero dar las gracias a la población por dar ejemplo de lo que es Novelda y salir a la calle en estas Fiestas», ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES