Gran Nochevieja Infantil para despedir el año

En vísperas de Nochevieja, Produartce se encargó de realizar un espectáculo de música y baile para los pequeños y pequeñas en la Plaça Vella

El evento estuvo patrocinado por McDonald’s y, la Comisión de Fiestas, amenizó el ambiente festivo repartiendo cotillones y las tradicionales 12 uvas de la suerte, por cortesía de Uvas Doce para todos los vecinos y vecinas de Novelda.

Los niños y niñas bailaron, saltaron y rieron al ritmo de las canciones de Produartce. También fueron los encargados de dar las campanadas de las 12:00 del medio día.

Y para despedir el año como se merece, a las 23:30 se realizará la habitual Nochevieja también en la Plaça Vella. Donde a las 24h se darán las campanadas de fin de año y bienvenida del 2023 y la Comisión de Fiestas dará sidra por cortesía de Sumarcoop y las 12 uvas doandas por Uvas Cazorla.

Tras ello, se podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales y finalmente, la fiesta de fin de año en la que habrá carpa con barra y la música de DJ Ñiguez. Todo ello organizado por la Concejalía de Fiestas como su última aportación para disfrutar del nuevo 2023.

Galería de fotos

Vídeo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES