Vuelve la gran cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos visitan Novelda y la llenan de luces, espectáculo y regalos

A las 19:00h, comenzó la tradicional cabalgata en la que realizaron un recorrido desde la avenida Reyes Católicos por Virgen Desamparados, Alcalde Manuel Alberola, Plaça del País Valencià, José Luis Gómez Navarro hasta llegar a la Plaz Vieja donde les esperaban el concejal de Fiestas, José María Chacón junto al alcalde de Novelda, Fran Martínez para darles las bienvenida.

Durante el recorrido se pudo disfrutar de espectáculos de baile, disfraces y carrozas de Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita o Star Wars, entre otras, que dotaron de un ambiente festivo el recorrido con sus majestades. El paje y el heraldo real también acompañaron a sus majestades junto con las Reinas 2022.

Las bandas Unión Musical La Artística, la Sociedad Musical Santa María Magdalena y Batukamen se encargaron de amenizar con sus melodías.

Al término de este, adoraron a la Virgen María, San José y el niño y subieron para dedicar unas palabras a los niños y niñas de Novelda que esperaban su venida con ilusión. El alcalde, Fran Martínez, se encargó de presentarlos para todos.

Y como es tradición, los Reyes llenaron las calles de chuches de todo tipo.

El ayuntamiento fue el encargado de organizar todo el evento. Además, colaboraron Carmencita, Grupo Vectalia, Fiorantina Stone, Urbaser, Aqualia, McDonald’s, Burger King, Popeyes, Aldi, Silvoturismo, Hiperber, TheUrbanTribe, excavaciones Marino e Hijos, Fitosanitarios del Vinalopó, Comernesol y Protección Civil.

Los beneficios de las sillas colocadas para ver el desfile fueron destinados a Adoptamola.

Galería de fotos (I)

Galería de fotos (II)

Galería de fotos (III)

Galería de fotos (IV)

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES