Nochevieja infantil 2021 en Novelda

Niños y niñas disfrutaron con uvas y cotillones de un espectáculo para celebrar la entrada a 2022

Los niños y niñas de Novelda han celebrado de nuevo la tradicional Nochevieja infantil, tras el parón de 2020 debido a la crisis sanitaria, para celebrar la entrada a 2022. La música y el espectáculo han acicalado la Plaza Vieja mediante la realización del show ‘Cleopatra, una reina con mucha marcha’.

Durante el evento, la Comisión de Fiestas de Novelda ha repartido a los asistentes las 12 Uvas de la Suerte gracias a la cortesía de la empresa Uvas Doce. Asimismo, junto a la fruta se les ha entregado a la población infantil cotillones y globos para seguir disfrutando de la mañana bailando con las amistades.

Por su parte, el concejal de Fiestas, José María Chacón, ha calificado de éxito la Nochevieja infantil y los actos de estas fiestas navideñas que se han ido realizando desde principios de diciembre, como la apertura de la pista de patinaje o la Nochebuena infantil.

Además, ha agradecido el comportamiento de la población cumpliendo con las medidas sanitarias aún vigentes, como el uso de la mascarilla tanto de adultos como de los niños y niñas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES