Ángel Kevin Fernández y Esther Requena ganan el «Pavo 2022»

A las 17:00h comenzó la tradicional Carrera del Pavo y Milla de Navidad para los jóvenes con salida y meta en La Glorieta de Novelda

El evento se inició con la recogida de dorsales en la Glorieta. La prueba contó con 12 categorías diferentes y primero se disputó la Milla de Navidad, ordenando a los participantes de más pequeño a más mayor, por año de nacimiento. Estos recorrieron el Circuito A, que consistió en una vuelta a la Glorieta de aproximadamente 240 metros. Estas carreras no tuvieron caracter de competición y al finalizarla se les entregaron detalles a todos y los tres primeros de cada categoría subieron al podio para recibir sus reconocimientos.

Para los jóvenes recorrieron el Circuito B que comprendió la Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, San Fernando, Glorieta (aproximadamente 350 metros).

Seguidamente, los corredores y las corredoras se prepararon para la Carrera del Pavo. Primero empezaron las mujeres que recorrieron cuatro kilómetros. Tras ellas los hombres, que recorrieron cinco kilómetros. La participación fue muy positiva sobre todo entre los varones.

Esther Requena Ferri, del club Antonio Amorós Caudete y Ángel Kevin Fernández Rodríguez, del C.A. Novelda Carmencita fueron los ganadores del Pavo de esta nueva edición.

Estos corrieron por el Circuito C que comenzó desde la Glorieta, a Juan de Austria, Santa Rosalía, Desamparados, Alcalde Manuel Alberola, Emilio Castelar, San Fernando, Glorieta (aproximadamente 1180 metros).

La prueba fue organizada por la Concejalía de Deportes, contándose con el apoyo de varias firmas comerciales, así como la colaboración técnica del Club Atlético Novelda Carmencita que lo viene haciendo desde su fundación en 1993.

Algunas de las Reinas de Novelda acudieron para colaborar en la entrega de los premios, entre ellos dos pavos para los ganadores absolutos, tanto femenino como masculino, como diferentes lotes de Carmencita y Casa Sicilia, además de trofeos y medallas para todos los clasificados, aunque al finalizar la carrera todos obtuvieron detalles.

También se repartieron premios a los primeros clubes/asociaciones, que obtuvieron mayor cantidad de atletas en meta.

Consulta las clasificaciones:

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

Galería de imágenes (I)

Galería de fotos (II)

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una organización perfecta, pue hay pruebas para todas las edades. Un ejemplo a emular

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES