Gran ambiente navideño en la Nochebuena infantil

En la víspera de Nochebuena, se ha celebrado la Nochebuena infantil en la Glorieta con talleres y espectáculos para los más pequeños

Desde las 11:00h hasta la 13:00h la Glorieta se lleno de ambiente festivo para los niños y niñas de Novelda. Contaron con la presencia de Papá Noel y sus duendes a los que puedieron pedir sus deseos para estas navidades.

Puestos de palomitas, taller de pintacaras y globoflexia patrocinados por Aqualia, globos de helio por cortesía de Clínica Dental Eva Soler, que fueron repartirdos a todos los asistentes por las Reinas de Novelda 2022. A su vez, se organizó un Orange Bol patrocinado por McDonald’s.

A las 12:00h, comenzó un espectáculo infantil cantajuegos por el grupo Gelatina y patrocinado por Aqualia, que consiguieron hacer disfrutar a los niños y niñas.

La concejalía de Fiestas se encargó de la organización de la Nochebuena infantil, donde el concejal de Fiestas, José María Chacón, el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno y el concejal de Cultura, Santi Sánchez estuvieron presentes para supervisarlo todo y aportar al evento.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES