Los alumnos de 4º ESO del Colegio Santa María Magdalena realizan un original Belén Viviente

Disfruta en vídeo de la obra de teatro completa

Uno de los últimos actos navideños del Colegio Santa María Magdalena Carmelitas Misioneras Teresianas de Novelda ha sido el Belén Viviente llevado a cabo por los alumnos de 4º de ESO del centro el pasado jueves 22 de diciembre.

El alumnado, que este curso 2022-2023 se despedirá del colegio tras haber sido parte del mismo durante la mayoría de su vida, decidió darle la vuelta a la idea del Belén Viviente, convirtiéndolo en una obra de teatro que llenó el salón de actos del centro educativo noveldense.

La actuación estuvo enfocada en un mágico estudio de fotografía, donde los numerosos personajes del imaginario colectivo navideño, tanto del pasado como de la actualidad, iban acudiendo al estudio para participar en una fotografía navideña digna para el recuerdo.

Tras la obra de teatro, los familiares pudieron realizarse fotos con sus hijos e hijas disfrazados de personajes del Belén. Además, el alumnado agradeció el trabajo del profesorado otorgando un ramo de flores e inmortalizaron el momento en una instantánea que siempre permanecerá en su memoria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES