La procesión y la saeta infantil del Colegio Santa María Magdalena destacan en el Miércoles Santo

Escolares y familiares disfrutaron de la Semana Santa con un recorrido por el centro de Novelda y la interpretación de la saeta en la Plaça Vella

Como cada Semana Santa, los nazarenos y las manolas del Colegio Sta.Mª Magdalena, procesionaron durante el Miércoles Santo por las calles colindantes al centro, acompañando al ritmo de las cornetas y tambores su paso, la Santa Cruz, fundado en 2007.

Los más pequeños abrieron la procesión portando un nuevo paso de Sta. Mª Magdalena, haciendo honor a su cole. Como es habitual, las familias se concentraron en los alrededores de la Plaza Vieja para escuchar la saeta cantada por sus manolas. 

Este año, gracias a la colaboración conjunta de las familias, A.M.P.A y docentes del centro se ha remodelado el paso de infantil y se ha realizado un paso más grande. Asimismo, los alumnos de 4ºESO han sido los encargados de portar dicho paso representando la cruz con la sábana Santa.

A continuación y para concluir la procesión seguía con la representación del clero y la corporación municipal llevada a cabo por los escolares del centro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES