Levantina anuncia su “vocación de permanencia” en Novelda

El presidente del grupo Levantina, Álvaro Tabeada de Zuñiga y Romero se reunió con el alcalde Mariano Beltrá y con el responsable de UGT en el Vinalopó, Pascual Gosálbez, para tranquilizar a la población tras la alarma creada por el cierre de dos factorías dependientes de Levantina

“Levantina no abandona Novelda y no nos vamos a ningún sitio. Estamos encantados de trabajar aquí porque, entre otras cosas, hay magníficos profesionales”. Estas palabras pertenecen al presidente del grupo Levantina, Álvaro Taboada de Zuñiga y Romero, quien se ha reunido con el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el responsable de UGT en el Vinalopó, Pascual Gosálbez, para tranquilar a todos los trabajadores tras los rumores suscitados por el cierre de dos fábricas dependientes del grupo. Una situación que De Zuñiga ha justificado dentro de la “lógica” que sigue cualquier empresa de “llevar a la gente a las fábricas más grandes para que trabajen con maquinaria más moderna y abandonen la antigua”.

“No nos vamos a marchar y vamos a crecer e intentar mejorar la situación, puesto que todo el mundo sabe que hay una bajada en el sector inmobiliaria. Una crisis que nos afecta y, por ello, queremos seguir mejorando la calidad de nuestros productos de tal modo que queremos concentrar la producción y buscar la especialización”, añadió el presidente del grupo Levantina quien definió la relación de Levantina y Novelda como “un matrimonio que estamos obligados a llevarnos bien”.

Además, Álvaro Taboada señaló que, pese a todo, “vienen tiempos difíciles por lo que queremos que la caída de ventas en el mercado nacional choque con el internacional”

Por su parte, el alcalde Mariano Beltrá agradeció esta reunión y el mensaje de tranquilidad escuchado de palabras del mismo presidente de Levantina. En este sentido, el primer edil apuntó que cada seis o siete meses ambos mandatarios mantendrán una reunión para “saber lo pasos que dará el grupo” y anunció el esfuerzo que el Ayuntamiento va a realizar con el grupo “para su consolidación y mejora de la producción”.

Jueves, 3 de enero de 2008 |

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. En las dos últimas líneas de la noticia leo: y anunció el esfuerzo que el Ayuntamiento va a realizar con el grupo «para su consolidación y mejora de la producción».

    ¿Qué anunció el Alcalde?.Dìganlo. ¿Qué esfuerzo va a realizar el Ayuntamiento con el grupo?. ¿Va a realizar el Ayuntamiento algún esfuerzo por el resto de empresas de Novelda?

    A ver si es verdad que hacen algo para evitar el aumento del paro en Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES