Novelda se sume en la oscuridad en contra del cambio climático

Durante cinco minutos, desde las 20 a las 20´05 horas, el municipio noveldense ha respaldado la iniciativa estatal como actividad en contra del cambio climático. El concejal de Cultura, Víctor Cremades, y la concejala de Asuntos Sociales, Mariló Cortés, han presenciado este apagón desde los soportales del Ayuntamiento

La Corporación ha apoyado la iniciativa lanzada a nivel estatal que ha sido promovida por multitud de asociaciones medioambientales y cívicas como actividad en contra del cambio climático. Esta acción ha sido respaldada por el Ayuntmaiento noveldense, que ha dejado a oscuras el Centro Cultural Gómez-Tortosa, el Parc de l´Oest, el Ayuntamiento y la Plaça Vella, así como el alumbrado de la Iglesia de San Pedro, la Glorieta, el Castillo de La Mola, el Centro Cívico y Social y la Casa de Cultura, durante cinco minutos, de 20 a 20´05 horas, el tiempo que estaba previsto este apagón en todo el estado español.

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, quien debía presentar la exposición póstuma de Juan Gervasio Ferré Luparia en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, ha retrasado cinco minutos la misma para participar en el apagón. Con ello, Cremades y la concejala de Asuntos Sociales, Mariló Cortés, han presenciado desde los soportales del Ayuntamiento cómo se ha apagado la iglesia de Sant Pere, el Gómez-Tortosa y el Consistorio.

Viernes, 16 de noviembre de 2007 |

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES