El equipo femenino del Club Atlético Carmencita logra el sexto puesto en el Cross Internacional de Quintanar

El fin de semana los componentes del Club Atlético Novelda Carmencita se han dirigido a la provincia de Toledo, lugar donde han realizado actuaciones muy notables entre los 1.600 participantes que se han dado cita. Se trata del sexto año en el que los noveldenses participan en un cross internacional

El pasado fin de semana un autocar desplazaba a los componentes del Club Atlético Novelda Carmencito a la provincia de Toledo con todos los gastos pagados por la organización del Cross Internacional de Quintanar, donde todos los atletas del club noveldense tuvieron unas actuaciones muy notables, teniendo en cuenta el alto nivel de los 1.600 participantes que se dieron cita entre todas las categorías. Los noveldenses, por sexto año, han vivido una gran experiencia al participar en un cross internacional que este año ha reunido a los mejores atletas del país y parte del extranjero. Entre los nacionales han destacado Juan Carlos Osa, Fernando Rey, Alberto García, Iván Hierro, Antonio Jiménenez Penti, Carlos Castillejo, José Ríos, entre otros. En mujeres han destacado Marta Domínguez, Mayte Martínez, Rosa Marató…

El resultado más señalado se ha conseguido en la clasificación por equipos, donde el nuevo equipo juvenil femenino ha conseguido un notable sexto puesto en este cross internacional con las atletas que han debutado con esta prueba y han obtenido este buen resultado. Estas han sido Alba Beltrá que ha conseguido ser la primera del equipo, Melody Prieto la segunda, Anabel Lucas la tercera y Bea Beneyto la cuarta en puntuar en meta.

En benjamín masculino, Raúl Pérez ha llegado entre los quince primeros y en alevín femenino la primera del club en llegar a la meta entre las 25 primeras de la categoría ha sido Verónica Tieraseca, seguida por Andrea Pérez. En cadete masculino David Erades ha destacado llegando entre los 30 primeros de la general y en junior masculino José Francisco Coloma se ha encontrado entre los 40 primeros. La promesa masculina ha sido Miguel Ángel Giner que ha alcanzado la meta entre los 35 primeros. En la categoría senior masculino el primero del club, Sergio López, ha figurado entre los 45 primeros, seguido por Miguel Ángel Martínez.

Lunes, 12 de noviembre de 2007 | Redacción

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estoy interesada en formar parte de un club atlético de Novelda . me gustaria apuntarme para el proximo año pero necesito resolver la duda de que club es mejo y clual tiene mas nivel obviamente ustedes me diran que por su puesto su club pero necesito que me digan algunas razones por las que yo deberia apuntarme a su club asi que diganme que club es mejor carmencita o revestimientos mediterraneos y claro que me digan las razones .En el caso de que me convezcan diganme algun telefono o otro tipo de medio de comunicacio para ponerme en contacto con vosotros .Muchas gracias por todo

    A tambien gracias por que el deporte es importante y gracias a vosotros se practica mas .

    espero que esto no sea un adiós solamente un asta luego LUCAS!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES