Deportes / Fútbol-Sala: Días de fútbol con el club Peña Madridista

Tal día como hoy hace un año eran ya diez las ediciones de las “24 horas” de fútbol sala organizadas por el club Peña Madridista-Comercial Dellas. En 2007 participaron 16 equipos, entre los que el “Mármoles Máñez” resultó campeón

Durante dos días, 22 y 23 de junio del año pasado, el pabellón municipal de La Magdalena recibió a los 16 conjuntos que se disputaron el primer y segundo puesto, únicos premios, en la X edición de las “24 horas” de fútbol sala. Equipos locales, de Agost, Aspe o Monforte también, abonaron los 150 euros de la inscripción previa, aunque no todos recuperaron la inversión.

El “Mármoles Máñez” se apropió de la Copa del campeón y de los 300 euros de recompensa. Al “Dyalum”, como subcampeón, le salió la jugada de balde. Percibió sus 150 euros, además del trofeo acreditativo. Con este torneo finaliza la campaña para los componentes de la entidad noveldense, que acabó los partidos oficiales el 9 de junio pasado.

Pretemporada

Este último encuentro que se jugó en el seno del club Peña Madridista lo perdió el Juvenil durante los cuartos de final de la Copa Provincial. Tras ganar el partido de ida ante el Benidorm, no se superó al rival en el de vuelta. La nueva temporada comenzará a prepararse a partir del lunes 11 de agosto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES