La ex alcaldesa de Novelda abandonó su cargo en el Ejecutivo valenciano para asumir ahora el puesto de segunda autoridad de la Comunidad. El presidente, Francisco Camps, mantiene de este modo la presidencia de las Cortes para Alicante
El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, designó a la ex alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, como presidenta de las Cortes Valencianas. De este modo, la ex consellera de Turismo abandonará su cargo en el Ejecutivo valenciano para asumir el puesto de segunda autoridad en la Comunidad.
Milagrosa Martínez se convertió así en la sexta presidenta del parlamento valenciano, en una sesión que tendrá lugar hoy en la toma de posesión que ya han estado preparando, según las fuentes consultadas por este periódico, varios días atrás.
“Prometo esfuerzo para dar respuesta a los valencianos y valencianas que nos han elegido representantes de les Corts, y ser un vínculo estrecho y permanente entre la ciudadanía y los representantes de estas instituciones”, señaló Milagrosa Martínez en la toma de posesión, tras reconocer que afronta con “pasión” esta nueva etapa.