Deportes / Gimnasia Rítmica: El club Kankudai gana el Trofeo Federación

Las gimnastas Brianda García y Sandra Valera consiguieron tal día como hoy hace un año la primera y segunda posición respectivamente en la clasificación del Trofeo de la Federación alicantina. La competición, que tuvo lugar en Benidorm, se une a los éxitos que ambas, de categoría infantil, cosecharon en dicha temporada

Sandra Valero y Brianda García, del club noveldense Kankudai, participaron el 12 de mayo de 2007 en una nueva edición del Trofeo de la Federación Provincial. Las gimnastas demostraron en Benidorm su dominio de la técnica en las distintas pruebas: aro y pelota. Brianda, tercera en el campeonato de España infantil de base, destacó por su control del aro. Sandra, campeona de España infantil de base, resaltó entre las rivales con el ejercicio de pelota.

En la clasificación general del Trofeo, ambas aparecieron en un lugar significativo. Brianda García ocupó la primera plaza, y Sandra Valera se adjudicó la segunda. Desde la dirección del club se apunta que estas chicas «no tienen rival en la categoría infantil salvo ellas mismas. En la provincia de Alicante no tienen rival».

Las deportistas noveldenses representaron asimismo a su club en los torneos de Ibi y Dénia. Juntas en el mismo equipo se marcharon con el título de vencedoras de ambos.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. quien se meta aki k sepa k sandra de mala suerte se tuvo k desapuntar de gimnasia ritmica para siempre.una gran lastima me da muxa pena pork llegaria mui lejos con un deporte de peligro.Ella ya era campeona de españa al igual k brianda sandra si entras aki k sepas k yo en mi vida llegare donde tu tan lejos.yo pienso k si ubieras seguido en gimnasia ubieras llegado a los juegos olimpicos tu sueño.te deseo mucha felicidad en tu vida k para mi sigues siendo la mejor gimnasta del mundo.adios guapa k eres la mejor.

    Para la mejor gimnasta del mundo de Elena.

  2. hola soy patricia yo tambien soy gimnasta no tan buena como sandra o brianda pero yo las conozco y he dado clase con ellas Sandra tu antes ibas a rojales a entrenar con brianda al no verte por alli me he estrañado mucho quiero decirte que no tendrias que haber dejado la gimnasia ritmica porque eres muy buena.

  3. ola soy una xica que me quiero a puntar a gimnasia ritmica; es mi sueño desde pequeña y me gustaria saber si hay en novelda.

    una xica desesperada x hacer gimnasia ritmica

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES