Cultura y Sociedad / Concierto de hip hop en el Auditorio Municipal

El Auditorio Municipal acogió hace un año a cantantes de hip hop de la localidad y a Jesuly, interprete consolidado en el mundo de la música rap, para realizar un concierto que finalmente se vio suspendido a causa de la lluvia

El primer festival de Novelda se canceló hace un año por causas metereológicas. Varios grupos de artistas de la localidad iban a actuar en el Auditorio Municipal a las 21:00 horas. Los grupos que iban a participar eran “Baret da Cru” y “Street track”, formados por jóvenes cantantes a los que sigue mucha gente de Novelda, ya que el segundo grupo tiene su primer álbum en el mercado “La aldea del arce” que contiene doce canciones escritas e interpretadas por ellos mismos. Los componentes del conjunto “Baret da Cru” son Jesnak y Zege. El trío que forma “Street Track” son FaraOne, Real mc y “El Profeta”.

El invitado de excepción fue Jesuly, rapero consolidado en el territorio nacional, que cuenta con dos LP´s en el mercado, el último titulado “De oro” cuenta con colaboraciones de varios artistas sevillanos. Aunque finalmente, la lluvia no permitió que este concierto se realizara, dejando a los asistentes sin poder disfrutar de sus grupos favoritos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES