Cultura y Sociedad / Presentación del libro “Cosas, mujeres y otros vericuentos”

La Asociación de mujeres presentó hace un año su libro “Cosas, mujeres y otros vericuentos”, elaborado por ellas mismas en el Centro Cultural Gómez Tortosa

El Psicólogo de la Asociación Pau Grau, el entonces concejal de Sanidad Alonso Carrasco, el ex alcalde de Novelda Rafa Sáez y el encargado de las bibliotecas de Alicante fueron los encargados de presentar dicho libro. Han agradecido y homenajeado a la Asociación de mujeres y a su presidenta Rosario Sabater por escribir y plasmar perfectamente en el libro algunas de sus vivencias, su forma de ver la vida y alguna que otra anécdota.

Paco fue el encargado de abrir el acto dando gracias a Novelda por el trato que ha recibido y en especial a sus alumnas. “Es vuestra tarde” palabras de ánimo y alegría de este psicólogo que ha vivido muchas tardes y anécdotas con ellas. Las risas y los aplausos no faltaron en el acto.

Rafa Saéz, fue el encargado de destapar el libro que era visto por primera vez por todo el mundo, incluyendo a las mismas autoras.

El acto completó la sala del Gómez Tortosa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES