Política / Rafa Sáez señala su disposición a hablar en la mesa de diálogo y consenso sobre el suelo industrial propuesta por el BLOC “sin condicionantes”

El alcaldable por el PP afirmó hace un año que la negociación se tiene que realizar sin previas posiciones en alusión a las declaraciones del portavoz de “Compromís per Novelda”, Víctor Cremades, “que ha dicho que si ellos llegan a tocar gobierno, paralizarán automáticamente el polígono industrial de El Pla”

Rafa Sáez explicó hace un año que la aprobación y respaldo por parte de su partido a la moción presentada por el BLOC, referente a la puesta en marcha de una mesa de diálogo y consenso sobre el suelo industrial de Novelda, que estaba dispuesto a participar y hablar en esa mesa de diálogo, junto al resto de fuerzas políticas de Novelda, siempre y cuando la negociación se produzca “sin condicionantes”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Está bien recordar lo que Victor decía hace un año: «que si ellos llegan a tocar gobierno, paralizarán automáticamente el polígono industrial de El Pla”, justo el día despues en que Victor,
    con su voto y en sesión plenaria hacía todo lo contrario. ¿Eso es lo que vale la palabra del equipo de gobierno? Si nos han engañado en esto ¿que podemos esperar? Verguenza tenía que darles. EN MI NOVELDA IDEAL… LOS QUE GOBIERNAN DEBERÍAN SER AQUELLOS QUE NO CAMBIAN SU DISCURSO Y NO MIENTEN A LOS CIUDADANOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES