El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Novelda entra en su fase final de redacción

La ciudadanía puede realizar una encuesta hasta el 15 de mayo para transmitir sus propuestas de mejora de la movilidad en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado un proceso de Participación Pública incluido en la fase final de la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

Este estudio tiene como principal objetivo analizar las pautas de movilidad en el municipio y establecer medidas para mejorarla y hacerla más respetuosa y sostenible con el medio ambiente.

Tras el desarrollo de las primeras fases del PMUS,realizadas durante el pasado año a través de la empresa especializada PMUS&Civil, el departamento de Medio Ambiente ha iniciado la fase final del proceso con la puesta en marcha de un proceso de Participación Ciudadana que pretende concretar las medidas a incluir en el Plan de Acción.

Lourdes Abad, delegada del departamento de Medio Ambiente, ha señalado que en estos momentos, con la última fase del proceso de redacción del PMUS, “necesitamos conocer la opinión de la ciudadanía para poder definir el plan de acción, una serie de actuaciones que mejorarán la movilidad de Novelda y que deben ser valoradas con el fin de determinar la percepción que tiene la ciudadanía de las mismas”.

Abad ha indicado que “esta breve encuesta, que se cumplimenta fácilmente, estará disponible, hasta el 15 de mayo, en la página web municipal, en el apartado de consultas de la plataforma Decidimos Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES