Policía y Ayuntamiento trabajan conjuntamente para controlar los vertidos ilegales de residuos en la vía urbana y en zonas de la periferia

Desde el pasado 1 de enero hay en marcha una campaña de vigilancia en puntos donde se han realizado vertidos ilegales, como es el caso del Santuario, una zona turística que es de las más afectadas por los vertidos de residuos ilegales.

Se han colocado carteles y señalización en diferentes puntos de la localidad avisando de la presencia de cámaras de vigilancia para captar las infracciones y han sido organizadas patrullas de la Policía Local, así como el uso del dron para controlar las zonas más afectadas.

Desde la Policía Local, Rafa Sarrió, Intendente del cuerpo de seguridad local, pide la colaboración ciudadana para el control de los vertidos ilegales. Con la ayuda de la ciudadanía y las cámaras de vigilancia se ha puesto un total de 13 multas de 750€ por el momento.

El concejal de Medio Ambiente, Rubén Millán, recuerda los recursos que hay a disposición de la ciudadanía para depositar los residuos.

  • Ecoparque, de lunes a viernes de 10:00 h a 19:00h, sábados de 10:00h a 16:30h.
  • Recogida de enseres, los lunes, miércoles y viernes solicitando cita al teléfono 686024101.
  • La recogida de cartón y plástico comercial en los comercios los martes y viernes.
  • El ecoparque móvil los miércoles de 9:00h a 14:00h en la calle alcalde Manuel Alberola.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias