Disfruta ya de la Pista de Patinaje de Invierno Infantil en Novelda

El acceso a la pista sobre hielo es gratuito y estará situada en La Glorieta hasta el 30 de diciembre

Desde el 27 de diciembre los niños y niñas de Novelda pueden divertirse durante estas festividades navideñas en la Pista de Patinaje Infantil de Invierno gratuita instalada en La Glorieta hasta el próximo sábado 30 de diciembre.

El horario de apertura se sitúa por la mañana, entre las 11:00h y las 14:00h, y por la tarde de 17:00h a 21:00h. Asimismo, el uso de guantes será obligatorio y el resto del material será provisto a la población infantil en la caseta aledaña a la propia pista de patinaje, por lo que no es necesario contar con patines sobre hielo propios.

Por su parte el concejal de Fiestas, José María Chacón, ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar con los más pequeños de una actividad deportiva divertida y gratuita donde tener una primera toma de contacto con el patinaje sobre hielo.

Además, Chacón ha agradecido el trabajo del personal de Fiestas para que la asistencia a la pista sea ágil y funcione correctamente, resaltando que todas las personas que lo deseen cuentan también con un puesto de comida donde poder merendar diversos dulces como gofres, palomitas, crêpes o algodón de azúcar.

Para finalizar, el edil ha recordado que el día 31 de diciembre a las 11:30h tendrá lugar la Nochevieja Infantil en la Plaça Vella, donde habrá cotillones, uvas de la suerte y un musical para que los niños y las niñas de Novelda disfruten de la entrada al nuevo año 2024.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES