Pleno Extraordinario para aprobar asuntos de trámite

El alcalde en funciones ha aprovechado para despedirse de su cargo y agradecer el trabajo del resto de concejales, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, durante esta legislatura, invitando a los ciudadanos a que asistan al acto de investidura del nuevo al alcalde, que será este sábado a las 11 h.

El Salón de Plenos ha acogido esta mañana una sesión extraordinaria de pleno para aprobar algunas actas pendientes, que ha comenzado con un minuto de silencio en condena a los últimos asesinatos machistas. Aprovechando la ocasión, Armando Esteve, alcalde de Novelda en funciones, ha querido agradecer a los ciudadanos «la oportunidad que nos han dado para trabajar por Novelda», deseando al nuevo equipo de gobierno «la máxima suerte y acierto para su trabajo en los próximos cuatro años».

Por otro lado, ha querido agradecer también su trabajo al resto de concejales, tanto del gobierno como de la oposición, así como a los trabajadores del Ayuntamiento, ya que «ellos hacen posible que todo esto funcione».

Esteve también ha querido felicitar el trabajo de los medios de comunicación que cubrimos a diario la información de Novelda, y ha destacado que «es necesaria la colaboración de todos para que Novelda siempre sea mejor».

El sábado, investidura del nuevo alcalde

El Salón de Plenos acogerá este sábado, 15 de junio, a las 11 h., el acto de elección e investidura del nuevo alcalde de Novelda. Armando Esteve ha querido invitar a todos los ciudadanos a que participen en este acto en el que Fran Martínez cogerá la vara de mando para los próximos cuatro años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES