¿Qué le preguntarías a los candidatos a la alcaldía?

La próxima semana entrevistaremos en directo a los candidatos a la alcaldía de Novelda. Si tienes alguna pregunta para ellos, puedes hacérnosla llegar para que las respondan en directo.

Se acerca el día de elegir a quien será el nuevo alcalde o alcaldesa de Novelda para los próximos 4 años. Y desde Novelda Digital queremos conocer más de cerca a los candidatos y candidatas de cada partido.

Para ello hemos preparado una serie de entrevistas en directo, que haremos la próxima semana de lunes a viernes a las 12.30 h. Abrirá la ronda Armando Esteve (Ciudadanos) el lunes 20; continuará Maje Agües (Guanyar Novelda) el martes 21; le seguirá Silvia Anna (Compromís per Novelda) el miércoles 22; continuará Hortensia Pérez (Partido Popular) el jueves 23; y terminará Fran Martínez (PSOE) el viernes 24.

Y queremos que estas entrevistas se hagan con la colaboración de los ciudadanos. Si tienes alguna pregunta para los candidatos, puedes hacérnosla llegar a través de los comentarios de esta noticia, por nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), o en el correo electrónico redaccion@noveldadigital.es especificando a cuál o cuáles de los candidatos va dirigida. Reservaremos una parte de la entrevista para estas preguntas que contestarán en directo.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES