Se constituye en Novelda el partido Contigo Somos Democracia

Francisco Jiménez es el presidente de la agrupación local que tiene como objetivo presentarse a las elecciones municipales de 2019, aunque están en un proceso de búsqueda de personas que conformen la lista.

El pasado martes se constituía oficialmente la agrupación local de Contigo Somos Democracia, un partido que se presenta este año por primera vez a las elecciones locales. En Novelda, Francisco Jiménez es el presidente de este partido, y estará acompañado por Manuel Llopis como tesorero.

Desde la dirección nacional le pedían un mínimo de 10 afiliados para constituir la agrupación, y de momento no han confirmado ninguna candidatura a las elecciones del 26 de mayo. En este sentido, Francisco Jiménez hacía un llamamiento a los ciudadanos para participar en su lista electoral. «Mi intención es que nos podamos presentarnos, pero de momento estoy solo», apuntaba.

«Me gustaría hacer algo por Novelda», continuaba Jiménez, que lamentaba que «antes éramos un referente en la comarca, y debemos volver a serlo». En esta línea, criticaba las políticas del actual equipo de gobierno, al que reprochaba que «han dedicado todos sus esfuerzos a reducir la deuda, dejando de lado el mantenimiento de la ciudad».

Jiménez contó en la constitución del partido con el apoyo del presidente provincial y candidato a la alcaldía de San Juan; Ignacio Gisbert; la secretaria general de la provincia y candidata a la alcaldía de Elda, Mª Dolores de La Dueña; el diputado en las Cortes Valencianas y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Domingo Rojo; la presidenta de la agrupación de Monforte del Cid y candidata a la alcaldía de esta localidad, Mayte de las Nieves Alberola; y el secretario de organización nacional del partido, José Vicente Giménez.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Apañados estamos con este personaje. Hacer cuatro videos medio graciosos no digo que no pueda hacerlo, pero otra cosa es estar preparado para ser representante público. Este es otro que quiere vivir del cuento,porque parece que de la mágia nada.
    Ni estudios, ni educación, ni sentido común, etc. la gente tendría que saber cuales son sus limitaciones.

  2. ¿Cómo que personaje María? Es una persona respetable como cualquier otra que lo único que quiere es mejorar la situación de su pueblo. Representantes políticos debe haber de todo, y mejor aún si su realidad de trabajo les aproxima a sus vecinos para poder resolver los problemas. ¿Otro que quiere vivir del cuento? Yo no lo conozco para nada, pero vamos que yo sepa a día de hoy ninguno de nuestros representantes políticos viven del cuento, así que si vas a acusar a cualquier persona de algo hazlo con pruebas.

    Respecto al tema de la educación, ha sido a su manera increíblemente educado y sobre todo algo que falta mucho a día de hoy, honesto. Antes de hablar de las limitaciones de la gente te recomiendo que le des un vistazo a la película CAMPEONES y después a los últimos Goya, a ver si así entiendes que no es culpa del mundo no relucir, sino de los ojos con los que lo miras.

    ¡Todo mi apoyo y muchos ánimos Francisco! Paso a paso.

  3. Personajes los que nos han llevado a esta crisis de mas de 5 años con sus estudios y sus estafas !!! Gente como Paco es lo que nos hace falta en Novelda !! Animo nene mi voto lo tienes grande !!

  4. Más de lo mismo, elecciones cerca, aparecen los buitres que quieren vivir de la política cuatro añitos, Vox y nada más que Vox

  5. No hace falta ser físico nuclear para ser alcalde o concejal, pero sí tener un mínimo de educación y de sentido común. Las ganas de «hacer cosas por el pueblo» están muy bien, pero no son suficientes para que las cosas funcionen. Ser «un trabajador de toda la vida de Novelda» no te faculta para gestionar política, económica y socialmente un municipio.

    Si ya preocupa plantearse qué capacidad tienen nuestros representantes locales actuales para gobernar Novelda, como para tener a este señor convirtiendo el pleno —todavía más— en un circo. Un señor que dice que se presenta a las elecciones porque, según él, quiere hacer de Novelda un sitio mejor, aunque no tenga ni idea de cómo (pero bueno, que da igual. Recordad; puede hacerlo porque ha sido veinte años marmolista y el marmol es importante en Novelda) y porque se ha picado con los que le han dicho que no tenía lo que había que tener para presentase a las elecciones.

    Vaya. Es que juro que no sé si pensar que es una broma.

  6. Personaje dice?
    LOS QUE SI ESTAN PREPARADOS…. deportes por ejemplo, un concejal de calidad, con sueldo, por que el lo vale…. VERDAD SEÑORA?
    O su jefe? … Que en 4 años se ha acostado con todas las ideologías políticas, ahora va por ciudadanos…. MENTIRA!!! Va a por silon!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES