El alcalde pide «sensatez» a los concejales para mejorar el funcionamiento de los plenos

Para él quedó evidenciado en el último pleno que el formato actual es «ilógico» y que las sesiones son «inoperativas».

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha pedido hoy en rueda de prensa a los concejales, especialmente a los de la oposición, más «sensatez» en cuanto al uso de los plenos, ya que «quedó evidenciado en el último pleno que el formato actual es ilógico», algo que los convierte en «inoperativos». Por eso, pedía que «busquemos consensos para solucionar los problemas a los ciudadanos».

Esteve defendía que «es mejor estudiar bien un tema y no cincuenta a medias», haciendo referencia a que «en un pleno de Novelda se hacen tantas preguntas como en un año en los ayuntamientos de Elda y Aspe juntos».

Además, pedía que el tono «sea lo más respetuoso posible», porque «el pueblo no se merece que sus representantes públicos se ataquen entre sí por cuestiones personales y dejen de lado los asuntos que realmente preocupan a los ciudadanos».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si,sí, mucha sensatez, pero nos quedamos sin saber la respuesta a las preguntas que plantean al equipo de gobierno. Así mientras nos preocupamos por las horas no sabemos de los entresijos que nos afectan.
    Podía tal vez existir la sensata posibilidad de hacer un sensato pleno sólo para responder a las preguntas o es mucho trabajo para su sensata señoría?

  2. Un pleno para mociones exclusivamente y otro para preguntas pero que empiece una hora antes, por si se hace largo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES