Compromís apela a Ciudadanos a que rompa su silencio

Compromís insta a Ciudadanos a que haga pública la afiliación del alcalde, Armando Esteve, a ese partido político.

 

Dada la importancia del cargo político institucional que actualmente ostenta Esteve, desde Compromís insisten que “es imprescindible que Ciudadanos Novelda haga un ejercicio de transparencia e informe al pueblo de Novelda si la afiliación del alcalde ha sido fruto de la imposición de órganos de la dirección provincial o autonómica del partido obviando a la dirección local, o por el contrario ha sido la dirección local a sabiendas de la situación política irregular del alcalde, que representa un claro caso de transfuguismo político, rechazado por los estatutos de Ciudadanos”.

Tanto en un caso como en otro, el grupo municipal de la oposición cree que el pueblo de Novelda merece conocer si la dirección de Ciudadanos de Novelda ha admitido en su seno a Armando Esteve, alcalde tránsfuga e imputado por la justicia.

Y por ello apelan a la dirección local del partido a que “rompa su calculado silencio y explique a la ciudadanía cómo se ha producido su afiliación a Ciudadanos”.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los de compromís están a un par de notas de prensa de haber publicado más notas de prensa por este tema que por cualquier otra cosa en el resto de legislatura.
    Los ciudadanos (no el partido Cs) de Novelda estaríamos enormemente agradecidos si sacaseis también nota de prensa para que nos explicaseis que opináis sobre los asuntos importantes que atañen a Novelda y se pueden resolver desde la política local, así como para explicar el trabajo que estáis realizando desde la oposición.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES