Fran Martínez se alza con la secretaría general del PSOE en Novelda

La candidatura conjunta con Tomás Sánchez se impone en unas ajustadas primarias.

El PSOE de Novelda elegía hoy a su nuevo Secretario General. La candidatura de Fran Martínez, en la que se integró a última hora Tomás Sánchez Pujalte, se ha impuesto a la de Ximo Mira por 45 votos frente a 41 en una jornada en la que “la cordialidad, la educación y el respeto entre los militantes ha sido la tónica general”, según Martínez .

Ahora “tenemos un gran trabajo por delante”, reconocía el nuevo secretario general, que se comprometía a “mantener viva esta agrupación y a que todos los militantes se sientan siempre importantes”. Para él, “independientemente del resultado, lo importante es que la militancia estuviera involucrada”, por eso apuesta por “aprovechar el capital humano del PSOE y ponerlo en marcha para conseguir de nuevo la alcaldía en las próximas elecciones”.

Tomás Sánchez ocupará ahora el puesto de vicesecretario general del partido y el de secretario de organización, mientras que Fran Martínez será el secretario general.

Ximo Mira podrá integrarse en la ejecutiva

Fran Martínez ha mostrado su compromiso a que el otro aspirante a la secretaría general, Ximo Mira, pueda integrarse en la ejecutiva que tendrá que formar en los próximos días. “El partido es el que tiene que salir reforzado con estos procesos de primarias”, apuntaba Martínez, añadiendo que “ese es precisamente el mensaje que hemos transmitidos todos los candidatos”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El Psoe repite con el candidato que menos votos ha sacado en la historia para el partido. El nivel es el que es.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES