El actual portavoz del grupo municipal socialista se postula también como candidato a la secretaría general del PSOE con un proyecto «abierto a toda la militancia».
Los socialistas continúan con su proceso de primarias internas para elegir a los órganos de gobierno. Y es el turno de las agrupaciones locales, que el próximo 24 de marzo elegirán a sus secretarios generales.
En Novelda, hasta el momento, cuentan con dos candidaturas. La que anunció hace unos días Ximo Mira, y la de Fran Martínez, actual portavoz del grupo municipal socialista que se alzó con la alcaldía en las pasadas elecciones municipales. Martínez anuncia un proyecto «integrador, de todos los colores y abierto a toda la militancia».
Esta decisión, apuntaba Fran Martínez, ha sido «consensuada con muchos compañeros» que le animaron a dar este paso hacia delante por «coherencia» y porque «es el paso lógico después de mi victoria en las primarias que me llevaron a ser candidato a la alcaldía», asegura.
En el proyecto que presentaba ayer en la sede del PSOE «estarán perfectamente representados los jóvenes», pero sin olvidar a «otras sensibilidades». Con él, insistía, «quiero transmitir esa ilusión de las anteriores elecciones para poder optar de nuevo a la alcaldía y repetir victoria en las próximas municipales».
El objetivo fundamental, terminaba Martínez, es «volver tener un partido unido y fuerte por y para la militancia».