Culturesport organiza un campus para los niños y niñas en abril

Culturesport, con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda y la Concejalía de Juventud, organiza un campus en el Casal de la Juventud del 3 al 6 de abril donde los niños y niñas inscritos realizarán diferentes actividades.

Una vez más, la asociación Culturesport organiza actividades de ocio y tiempo libre para los pequeños de Novelda. Se trata de un campus que se llevará a cabo del martes 3 al viernes 6 de abril desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en el Casal de la Juventud y en el que podrán inscribirse niños y niñas de entre 4 y 15 años.  Realizarán dinámicas de grupo, talleres de pintura, manualidades, globoflexia, cuento motor, gincana, etc. “Cada actividad tendrá sus variantes dependiendo de las edades y de las edades también dependerán los grupos”, explica Luis Seller, responsable de la asociación.

Las inscripciones serán en el propio casal de forma presencial y podrán realizarse hasta el martes 27 de marzo. Además, también en el casal, se realizará una reunión el miércoles 21 de marzo a las 18:00 horas para que los padres y madres conozcan detalladamente horarios, actividades y resuelvan dudas. El coste del campus es de 28 euros “donde entrarán los seguros, materiales y otros gastos que pueda tener la asociación” cuenta Seller. El pago se realizará en la reunión, o el día anterior al comienzo de las actividades.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES