Culturesport organiza un campus para los niños y niñas en abril

Culturesport, con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda y la Concejalía de Juventud, organiza un campus en el Casal de la Juventud del 3 al 6 de abril donde los niños y niñas inscritos realizarán diferentes actividades.

Una vez más, la asociación Culturesport organiza actividades de ocio y tiempo libre para los pequeños de Novelda. Se trata de un campus que se llevará a cabo del martes 3 al viernes 6 de abril desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en el Casal de la Juventud y en el que podrán inscribirse niños y niñas de entre 4 y 15 años.  Realizarán dinámicas de grupo, talleres de pintura, manualidades, globoflexia, cuento motor, gincana, etc. “Cada actividad tendrá sus variantes dependiendo de las edades y de las edades también dependerán los grupos”, explica Luis Seller, responsable de la asociación.

Las inscripciones serán en el propio casal de forma presencial y podrán realizarse hasta el martes 27 de marzo. Además, también en el casal, se realizará una reunión el miércoles 21 de marzo a las 18:00 horas para que los padres y madres conozcan detalladamente horarios, actividades y resuelvan dudas. El coste del campus es de 28 euros “donde entrarán los seguros, materiales y otros gastos que pueda tener la asociación” cuenta Seller. El pago se realizará en la reunión, o el día anterior al comienzo de las actividades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES