Juan Ramón Sabater es el nuevo coordinador de Ciudadanos Novelda

Un error en la presentación de la candidatura le quita la oportunidad de renovar en el cargo a Rafa Herrero.

La Asamblea Local de Ciudadanos ha elegido como nuevo coordinador a Juan Ramón Sabater, que asume así el puesto que hasta ahora ocupaba Rafa Herrero. Y es que un error de forma a la hora de presentar la candidatura ha impedido que este último pueda renovar en su cargo, dando automáticamente el control del partido a Sabater y su equipo, que era la única candidatura presentada como mandan los estatutos.

Rafa Herrero asegura que «seguiré estando en el partido y trabajando por Ciudadanos Novelda», pero admite que «ha sido un error tonto que nos ha hecho perder esta oportunidad».

La organización provincial ya ha ratificado esta nueva junta que asegura que «nuestra intención es tomar posesión cuanto antes y unificar las dos candidaturas en una sola», según Sabater.

En la nueva Junta Directiva cuenta con Juan Fernández como secretario, Conrado Mira como responsable de logística, José Luis Amorós como responsable de política municipal, así como con David Martínez Navarro.

La candidatura de Rafa Herrero, que contemplaba los mismos nombres que le han acompañado desde el comienzo del partido, ha quedado automáticamente desecha tras la celebración del congreso nacional del partido de Albert Rivera. 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Quería puntualizar la expresión «desecha» utilizada en el último párrafo de esta notícia porque puede llevar a malentendidos. Lo ocurrido es que la candidatura quedó «anulada» para el proceso de votación de la nueva Junta debido al error de forma comentado.

  2. Pero Conrado no está en Panamá?En fin, lástima que no continúe Rafa, creo que se movió bastante bien con Ciudadanos en Novelda.

  3. Ya podrían haber puesto una foto de la nueva junta, porque por los nombres, ni se les conoce.Por lo menos a Herrero el ingeniero y a Davó el fontanero se les conocía por vérseles por el pueblo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES