La Asamblea del PSOE de Novelda elige sus delegados para el congreso provincial

Tras las votaciones realizadas el pasado domingo, este sábado tuvo lugar en la Casa del Pueblo la asamblea local para elegir los delegados al congreso provincial de los socialistas.

La asamblea transcurrió en un ambiente de total tranquilidad al haber «consensuado previamente una lista integradora de todas las partes», apunta el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Fran Martínez. Y es que, aunque hay que recordar que los militantes de Novelda apoyaron de forma abrumadora a Pedro Sánchez, «nuestra voluntad siempre ha sido y es la de respeto a todas las sensibilidades y prueba de ello es el haber incluido una persona de otra opción en la lista de delegados», concluía Fran Martínez.

La lista, que está compuesta por Josefina García, Mariano Beltrá y Asunción Segura, contó con el voto favorable de los asistentes a la asamblea, registrando tan solo una abstención.

El siguiente punto del orden del día, la aprobación de enmiendas al congreso federal, también contó con la aprobación por unanimidad de todos los presentes.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Fran, de tu amputada etapa de alcalde nos quedó buen sabor de boca.
    Seguro que nos sorprendería gratamente verte al cargo de una legislatura.
    Pero como han expuesto en anteriores comentarios, si te acompañas en dicha empresa de personas como Mariano, Benigno y otras personas de su facción, dudo que llegues a ostentar nuevamente la alcaldía y si lo hicieras, te empujarían a un precipicio similar al que te arrojaron cuando te sisaron la alcaldía.
    Abre los ojos y camina seguro Fran.

  2. Por favor, les ruego que me disculpen si alguien se siente ofendido, pero como ya he visto desenvolverse al Sr. Mariano Beltrá en su etapa de Alcalde así como a sus acólitos, esos que también estuvieron al frente del Gobierno Municipal años atrás, no entiendo que hacen formando parte de delegación socialista alguna. Son sin duda gente tóxica que no aporta nada salvo fracasos y para prueba, su gestión al frente del Ayuntamiento, lo bien que se lucieron en su brillante mandato de cuatro años llevándonos a la más absoluta ruina. Soy un currante pobre y por lo tanto evidentemente de izquierdas, pero mantener a estos personajes en puestos destacados del partido con su currículum, sinceramente, me parece una majadería y una tomadura de pelo. Así no se ganan elecciones ni simpatizantes.

  3. Totalmente de acuerdo con cuando se van ,el señor Mariano y sus adlateres fueron un pasado nefasto para Novelda ,flaco favor le hacen al socialismo Noveldense purular por ahi .a los hechos y hemerotecas me remito.

  4. ¿Mariano Beltrá otra vez?
    Si vuestro propósito es terminar de hundir el Psoe vais bien.
    Este señor ya demostró hasta donde llega ¿hay que recordar la nefasta gestión de su paso por el ayuntamiento?
    Luego dicen de Rafa, ¿y ustedes no pueden apartarse de una vez y dejar entrar a gente nueva?
    Que malo es eso de tener que trabajar por mil euros o menos, ¿verdad?

  5. Sabes lo que hacen apoyar a Fran y defenderlo de los buitres, que quieren eliminarlo,, para empezar, luego ser militantes y afiliados, y pagar su cuota mensual, cosa que tu no haces, y eso da derecho a opinar y participar.en vez de opinar poe aqui , si tan de izquierdas eres, afiliate, participa, opina, y demustra lo bueno que creo que eres, oues veo que tienes muy buenas ideas, y cuando entren mirlos blancos como creo que tu eres, y pagues, seguro que los antiguos no tendran protagonismo. me da la impresion que eres mas de la otra parte, que tiene gente mas antigua toda la vida ahi, y los hechos peores, imputados y no los criticas, eso nos llena de orgullo a los socialistas, esos tan malos que tu dices, nadie imputado, ni en lo privado ni en lo publico. gente honrada, equivocaciones como todos muchisimas,

  6. Mire Vd. Señor «libre», cuando el personal, afiliado o no, opinamos sobre el tema y lo hacemos de manera objetiva, demostrable, constatable y respetuosa, no creemos estar ofendiendo a nadie si no dando el punto de vista de las personas que lo vemos desde fuera de la sede. Viendo su defensa a ultranza de miembros del partido con trayectorias políticas cuanto menos reprochables, nefastas y completamente equivocadas, debo entender y dar por pérdida la posibilidad de un PSOE local al que valga la pena votar si la ejecutiva está abocada en esa dirección. Fran no podrá ser nunca «libre» con tanto lastre atado a los tobillos y su gestión se verá siempre mutilada quiera Vd. o nó, mientras no se haga el descarte obligado y eso es una evidencia de lógica indiscutible. Los ciclos empiezan y acaban y a ciertos individuos hace ya años que se les debió licenciar con los honores que se ganaron.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES