Victoria aplastante de la candidatura de Pedro Sánchez en Novelda

Más del 70% de los afiliados que han participado en la votación de las primarias socialistas en Novelda han optado por la candidatura de Pedro Sánchez.

El PSOE celebraba hoy a nivel nacional una jornada de votación en las elecciones primarias para su secretario general. La candidatura encabezada por Pedro Sánchez se ha llevado el apoyo mayoritario de los afiliados noveldenses. En total, 64 personas han respaldado a Sánchez, frente a las 19 que han elegido a Susana Díaz y las 8 que han optado por Patxi López.

El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento, Fran Martínez, apuntaba que «hemos vivido una jornada tranquila» en la que «los resultados eran los esperados». Unos resultados que dan un amplio apoyo a Pedro Sánchez y que «parece que ha vuelto a ilusionar a los militantes», según Martínez. Para él, y a falta de conocer los resultados definitivos de la jornada de votación a nivel nacional, con esta candidatura «a ver si somos capaces de reenganchar a la gente desilusionada del PSOE y volvemos a ser la fuerza mayoritaria de este país». 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Como dice Pedro Sánchez «Hoy quien ha ganado ha sido el PSOE y cuando gana el PSOE gana España».
    Ahora a seguir trabajando como lo estáis haciendo y a ganar. FRAN

  2. Señores militantes del PSOE, dejen de mirarse el ombligo y piensen también en los simpatizantes de su partido.

    Ustedes apenas llegan a los 200.000 y nosotros en las elecciones de 2008 fuimos 11.289.335 votos, en las elecciones de 2011 fuimos 7.003.511 votos, en las elecciones de 2015 fuimos 5.545.315 y en las elecciones de 2016 «fueron» 5.443.846 votos.

    En 8 años han perdido ustedes «más de 5 millones» de simpatizantes/votantes.

    Resulta patético ver a Pedro Sánchez aferrándose a la poltrona como sea, no asumiendo su responsabilidad y no dejando su sitio para que otra persona nueva lo intente.

  3. En el 2008 no estaba Podemos, consecuencia de los pocos votos puede ser la malapraxis en la gestion de la crisis de Zapatero. Y otra cosa el cambio generacional y ese hartazgo con sueldos miserables el que lo tiene provoca que se decida por cambio. Si Susana es apabullada por un mediocre como Sanchez mejor que no se presente mas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES