Novelda acoge un acto de apoyo a Pedro Sánchez para las primarias socialistas

Una plataforma comarcal compuesta por 14 poblaciones ha mostrado su apoyo al exlíder socialista de cara a las primarias que celebrará el partido el próximo 21 de mayo.

El Centro Cívico y Social de Novelda acogió la semana pasada un acto de apoyo comarcal a Pedro Sánchez de cara a las primarias socialistas que se han convocado para el próximo 21 de mayo.

En total, 14 poblaciones se han sumado a esta plataforma que aboga porque sea Pedro Sánchez quien lidere de nuevo el PSOE a nivel nacional. El acto estuvo conducido por el socialista noveldense Mariano Beltrá, y contó con las palabras de Víctor Flaquer, de Juventudes socialistas de la comarca, Vicente Vercher, alcalde de Alcudia de Crespins, la exconcejal socialista de Aspe Marisa Cerdán, la portavoz del PSOE en Villena Isabel Micó, el alcalde de Pinoso Lázaro Azorín, el exalcalde de Elche Alejandro Soler y el eurodiputado socialista Andrés Perelló.

Todos ellos aportaron razones para el apoyo a la candidatura de Sánchez y abogaron por un cambio de modelo de partido durante el proceso de primarias que culminará el 21 de mayo.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Acto presidido por el socialista noveldense Mariano Beltrá (cobró unos 6.000€/mes como alcalde «socialista» ).
    Si los de Pedro Sánchez buscan el apoyo del antiguo, obsoleto y prehistórico PSOE noveldense, pues va apañado Pedro.
    Los dinosaurios socialista noveldenses lo único que han hecho en los últimos años es dejar una de las deudas más importantes en el consistorio (junto al resto del cuatripartito) y después dinamitar la carrera del ex alcalde y también socialista FRAN (en mi humilde opinión una excelente persona, joven, inteligente y con muchas ganas de trabajar por Novelda, vamos sería un buen alcalde). Pero el problema de FRAN no es ni será otro que la «vieja escuela» de su partido.
    En cuanto a la noticia del apoyo a Pedro Sánchez me parece perfecta, a nivel nacional también se debería dejar de lado a los dinosaurios socialista de otra época y que todos ya sabemos que de políticas de izquierdas nada, que les gusta más trabajar para las políticas de derechas.

  2. Vamos a ver señores «militantes» del PSOE, escuchen lo que hemos opinado/votado, en las dos últimas elecciones generales, los «simpatizantes» del PSOE sobre Pedro Sánchez. Han sido los peores resultados de su historia.

    Tomen nota porque somos nosotros los «simpatizantes» los que elegimos quien va al Parlamento y nuestra opinión, en las dos últimas elecciones generales, sobre Pedro Sánchez ha sido muy clara.

  3. El Socialismo Español resurgió con Felipe Gonzales que modernizo el país, y logro grandes avances democráticos y sociales. Susana Díaz es la mejor candidata para volver a hacer lo mismo desde la socialdemocracia. Tiene empuje, carisma y es ganadora, la única candidata en las primarias que podría llevar al PSOE, este viejo y dividido partido (pero aun vivo) a tocar poder otra vez, el verdadero, que es ganar unas elecciones generales y ser ella presidenta del gobierno. Pedro Sánchez, el indeciso, insensato y mal político, es el peor candidato en las citadas primarias, por ser él el máximo culpable de que el Partido este como esta. Debería de haber dimitido cuando saquemos los peores resultados en una generales, pero no, es no, cabezón, un desastre. Ahora dice SI es Si, que nos explique claramente a que se refiere. Para colmo de males quiere seguir siendo amigo de Pablo Manuel Iglesias «el zorro», que basa toda su estrategia para obtener votos, en intentar «comerse» al Partido Socialista. Respeto a los compañeros que le apoyan, pero que no se equivoquen no hay tantos militantes que estén con él, y menos simpatizantes electores.

  4. Apoyar a quien ha perdido todas las elecciones a las que se ha presentado es hacerle un flaco favor al socialismo , vamos ,es mi humilde opinion.

  5. Vamos por partes, ¿ que tiene que ver quien preside el acto ? para apoyar a un compañero, cada uno paga sus actos cuando le toca, si los responsables fuesen como vosotros decis las personas,. ¿ fRAN SERIA EL RESPONSABLE de no gobernar en Novelda habiendo ganado? y al joyero y cia nadie le pasa factura siendo perdedor . Lo que quiero decir es que quien gana y pierde elecciones es el psoe ,solamente el psoe, y esos compañeros que mencionais gobiernan donde gobiernan gracias al psoe y a sus votantes y militantes que son quienes los pusieron en las listas, ademas recordad que pedro sanchez cuando eso ocurrio era el S. General y nadie lo cuestiono, pues el psoe recupero 7 comunidades donde no gobernaba, Chimo Puix uno de ellos Valenciana, perdiendo mas votos que nunca, y uno tiene que irse y el otro no, segun vosotros, pues asi en todas las comunidades y en miles de pueblos se recuperaron con Pedro Sanchez, esa es la realidad, y si le hubiesen apoyado toda la izquierda hoy seria presidente del gobierno, y España no estaria como esta, llena de corruptos cada dia sale uno nuevo y encima gobernando, con la colaboracion de esos tan buenos como Susana,
    Yo soy socialista para que gobierne el psoe o la izquierda, pero nunca para que gobierne la derecha de este pais, con mi voto no volvera a jugar mas los barones del psoe. NO ES NO. Y SI ES SI. Esta clarisimo respetar lo que se promete a la ciudadania, no cambiar por intereses.

  6. Como ciudadano libre puede asistir donde le plazca y le apetezca, al igual que usted. expresendose en este medio como le de la gana.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES