El PSOE de Novelda solicitará la reapertura de las instalaciones deportivas municipales

Fran Martínez registró el pasado miércoles una moción al pleno de enero en la que insta a la reapertura de las instalaciones deportivas municipales.

Cabe recordar que desde noviembre del año pasado, el equipo de gobierno actual cerró las instalaciones deportivas durante todas las mañanas y las primeras horas de la tarde, impidiendo de este modo que cualquier ciudadano pueda realizar actividad deportiva alguna. Agravándose esta circunstancia en este periodo vacacional navideño.

Según palabras de Fran Martínez, “llevamos ya varios meses con esta medida de recorte puro y duro, encontrándonos todo el pueblo con unas instalaciones públicas pagadas por todos y que no podemos utilizar todos. Por ello, y tras varias sesiones plenarias preguntando por este grave hecho instamos mediante moción al equipo de gobierno a que dé marcha atrás y recule en su decisión, volviendo a abrir las pistas municipales en su horario habitual”.

Además, Martínez hizo una comparativa entre los dos modelos de gestión: “el anterior concejal de deportes junto con los clubs deportivos y conserjes lograron llegar al consenso, nunca antes conseguido, de ampliar el uso de las zonas deportivas para disfrute y práctica deportiva de toda la ciudadanía del Novelda. Logrando así una mejor distribución de horarios, una mejora en el mantenimiento de las instalaciones deportivas y un ahorro en la gestión de personal deportivo. Sin recorte alguno. Demostrando que otro tipo de gestión es posible” explicaba. “Sin embargo el equipo de gobierno actual, a través de su gestión de recorte y cierre, ha conseguido que nadie pueda utilizar las zonas deportivas en horario libre”.

Por ello, instan al equipo de gobierno a la reapertura de las instalaciones deportivas municipales en su horario habitual para que todo el mundo pueda hacer uso de ellas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. SOY DEPORTISTA Y NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO PERO EN ESTA OCASION MI APOYO TOTAL PARA LA REAPERTURA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ES MAS MEJORARIA EL HORARIO NOCTURNO QUE ES CUANDO LOS QUE TRABAJA O ESTUDIAN MAS HORARIO NECESITAN Y SI LOS SEÑORES POLITICOS QUIEREN QUE NUESTRA JUVENTUD PRACTIQUE DEPORTE Y NO SE DEDIQUE A OTRAS ACTIVIDADES MENOS SALUDABLES DEBEMOS FACILITARLE LAS INSTALACIONES INCLUSO DOMINGOS POR LA TARDE COMO EN OTRAS LOCALIDADES ¡¡ SEÑORES BASTA YA DE RECORTES EN EL DEPORTE CONTRATEN MAS CONSERJES Y ADEMAS DE APOYAR EL DEPORTE ESTARAN CREANDO EMPLEO¡¡ QUE DE ESTO ULTIMO SI SABEN «PRESUMIR» TODOS EN SUS PROGRAMAS ELECTORALES.¡¡ESPERAMOS REACCIONES¡¡ YA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES