El PSOE de Novelda reunirá a los cuatro alcaldes socialistas en un acto público de campaña

El Centro Social Carmencita acogerá mañana a las 20 h. un acto público en el que participarán los cuatro alcaldes socialistas desde la llegada de la democracia en Novelda, así como otros cargos del partido en la Comunidad Valenciana.

Agotando ya los últimos días de campaña para las elecciones del domingo a la presidencia del gobierno, el PSOE de Novelda ha organizado un acto público en el que participarán los cuatro alcaldes socialistas que ha tenido la ciudad, Salvador Sánchez, Luis Gómez, Mariano Beltrá y el actual Fran Martínez, así como el portavoz del grupo socialista en las Cortes Valencianas, Manolo Mata, la candidata al congreso Patricia Blanquer y la secretaria general de la comarca Lourdes Pastor.

El encuentro tendrá lugar mañana jueves a las 20 h. en el Centro Social «Carmencita» del Barrio Mª Auxiliadora, «un barrio con mucha tradición socialista», según el secretario general del PSOE de Novelda, Antonio Redero, que ha destacado que «nuestra intención es transmitir a los ciudadanos nuestra experiencia en la gestión del gobierno y la solvencia e innovación que representa Pedro Sánchez».

Para Redero, la candidatura socialista «devolverá a los ciudadanos lo que han perdido con el Partido Popular». 

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. ¿Y esto es bueno para el Psoe? jajajaja
    ¿Estara Ñiguez en ese acto?
    ¿Entre estos alcaldes hay buen rollo?
    Nunca he visto tanta hipocresia junta como en el mundo de la politica.
    A ver cual de todos es mas socialista, venga, esos egos a escena.

  2. ¿ES POSIBLE UN GOBIERNO DE COALICIÓN PP, PSOE Y C’S?
    Para contestar con fundamento a esta pregunta, dejaremos hablar a la Lógica:
    1.- ¿Tendría ese Gobierno de Coalición el marchamo empático de confianza necesario para tomar decisiones, sin taponarlas ni lentificarlas, teniendo como Presidente al líder del partido ganador de las elecciones del 26J, como cree hasta el mismo Pablo Iglesias, y como Vicepresidente y Ministro de Asuntos Exteriores, según sus resultados electorales, a los líderes de los otros dos partidos?
    La lógica dice QUE NO, que con los líderes que hoy día tienen el PP, PSOE y C’s, ESE GOBIERNO NO FUNCIONARÍA, porque se han cometido, entre ellos, muchas TROPELÍAS. TERGIVERSACIONES DE LA REALIDAD DE LOS HECHOS.
    Por ejemplo, un hecho tan lógico como no tener, Rajoy,posibilidades de ser investido Presidente, porque el PSOE con su NO es NO ya le había puesto palos en la rueda para que fracasara y de esta forma poder coger él las riendas. De Pedro Sánchez solo comentar que la culpa de todos sus MALES tiene su origen en el INDECENTE QUE LE METIÓ ENTRE PECHO Y ESPALDA A RAJOY.
    Otro ejemplo, un hecho tan lógico como decir C’s que APOYARÍA A LA LISTA MÁS VOTADA, cuando lo que hizo fue apoyar al PSOE haciéndole faena sucia al PSOE despotricando contra Rajoy.
    Finalmente decir que, según la Lógica, la Oposición, ha tergiversado los hechos pregonando que, Rajoy, ha sido un espectador más de los acontecimientos en nuestro país cuando si Rajoy ha permanecido en silencio, ha sido para que hable y actúe la Justicia en lo de la Independencia de Cataluña, la Corrupción y los desmanes de algunos.
    CONCLUSIÓN: si el PSOE y C’s no cambian de líderes, la Lógica afirma que no habrá UN GOBIERNO DE COALICIÓN PP, PSOE, C’s, y que la única solución potable es que gobierne el que gane las elecciones el 26j.

  3. 23 de jun de 2016, 08:30
    A Diego
    Don Diego, qué despilfarro de inteligencia «matemática» que está soltando usted últimamente por esta web.
    Mucho me temo que no hay fórmula que salve a su querido PP de la hecatombe electoral.
    Don Diego, por favor, ¿que no ve usted lo que hay?

  4. Mariano pregúntale al alcalde por la entrevista que hizo en Novelda Digital y te puso a parir. Hoy estaréis sentados juntos y con abrazos.. Mañana foto

  5. Don Diego, qué despilfarro de inteligencia «matemática» que está soltando usted últimamente por esta web.
    Mucho me temo que no hay fórmula que salve a su querido PP de la hecatombe electoral.
    Don Diego, por favor, ¿que no ve usted lo que hay?

  6. Pero bueno Fran, ¿será posible esto? ¿Quien es el director de campaña del PSOE? Semejante acto requiere que al menos que dos de los tres que te acompañaron hubieran tenido la decencia de no importunar ya que durante su mandato no hicieron más que daño y empeñarnos hasta los ojos. Eso sería lo adecuado salvo que pretendáis conseguir que los votantes de izquierdas cambien su voto y los indecisos lo tengan claro. La verdad, no sé quien os aconseja pero sería menos doloroso meterte en un estanque lleno de pirañas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES