PSOE y UGT celebran el 1 de mayo

A las 9 h. de la mañana,  militantes y simpatizantes del PSOE de Novelda y afiliados a UGT, llegaban con un clavel en la mano acompañados por una megafonía con el himno de la Internacional Socialista al parque Pablo Iglesias donde han rendido el tradicional homenaje al fundador del PSOE, Pablo Iglesias.

PSOE y UGT han festejado el día del trabajador rindiendo homenaje a Pablo Iglesias. Antonio Redero, secretario general del PSOE local,  flanqueado por el alcalde Fran Martínez y la secretaria general de UGT comarcal, Carmen Garíca Pujalte, ha leído un manifiesto desde donde el PSPV PSOE se ha adherido a las reivindicaciones de los sindicatos, centradas en impulsar un plan de choque para el empleo, realizar una reforma fiscal que aumente la recaudación y la justicia del sistema tributario, fortalecer la negociación de los convenios colectivos para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, recuperar la calidad de los servicios públicos, servicios sociales y el empleo asociado a los mismos, restablecer el pacto de Toledo, y por lo tanto asegurar el futuro de las pensiones, mejorar el sistema de protección por desempleo e impulsar una potente política industrial que contribuya a fortalecer el sistema productivo.

«Más empleo y empleo de más calidad»Tras la lectura del manifiesto la militante Josefina García ha procedido a depositar un ramo de rosas rojas en el monolito de Pablo Iglesias. Finalmente el acto concluyó  con la entonación de todos los presentes del himno de La Internacional.

Al acto asistieron numerosos exconcejales socialistas y representantes de la UGT. Posteriormente, se celebró el aperitivo de costumbre en la sede de los socialistas noveldenses.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Yo que os he votado toda la vida y ahora me dais verguenza ajena. Teneis del socialismo puro solo la fachada. Ya no cuela..

  2. Hace unas pocas semanas, miraban com despedían a diez mujeres que trabajaban para el Ayuntamiento y hoy hablan de «plan de choque para el empleo… » i Qué desvergüenza !

  3. Aparte de faltar medio PSOE, me avergüenzo cuando hablar de creación de empleo y de calidad. Las limpiadoras de limasa a la calle, la gente que trabajaba en el bus urbano a la calle y el pueblo sin servicios entre otras cosas…. Señores este es el gobierno de Fran Martínez el nuevo alcalde progre que solo mira por el. Me prece que la perla era caótica pero no prometió lo que no pudo dar, a diferencia de este alcalde. Este acto que es la fiesta del trabajo, ha sido de los más tristes del PSOE.

  4. Resumen del primer año ¿socialista? En Novelda: despedir 12 limpiadoras, despedir a trabajadores del autobús, recortar servicios, subir tasas e impuestos, subir la basura, subir el vado, bajarle el precio del conservatorio a la gente que venga fuera del pueblo pero subirle el precio a los del pueblo… Y como no, de remate, prometerle a un poderoso del pueblo un edificio municipal para hacerle su museo. Este no es el PSOE de mis abuelos y mis padres! Vergüenza!

  5. despedir a la gente no es cuestion de ideología, es cuestion de sumas y restas, de poder permitirselo o no. cuando se habla de crear empleo se habla de crear condiciones para el crecimiento económico y que los empresarios necesiten gente pq aumenta la demanada y la producción. crear empleo no es que el ayuntamiento contrate a los 3000 parados del pueblo. ya está bien de intoxicar, que debemos más de 34 millones de euros!!

  6. Para Carl Lewis, como tu propio seudonimo indica, eres un CRAK, AS BATIDO TODOS LOS RECORDS.

  7. Con lo que han sacado aumentando el precio de la tasa de basuras, tienen para pagar las horas extras de un mes,, nada más.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES