Compromís lamenta el despido de 8 trabajadoras del servicio de limpieza municipal

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Novelda ha consumado el despido de ocho trabajadoras de la empresa de limpieza de edificios públicos y colegios.

A pesar de las protestas de las trabajadoras, de los sindicatos y de los partidos políticos de la oposición, el PSOE ha continuado poniendo en práctica la política de recortes sociales impuesta por su socio de gobierno, sin importarle lo más mínimo que ocho trabajadoras sean despedidas de sus puestos de trabajo, hecho que además incidirá negativamente en la limpieza de los colegios públicos.

Desde COMPROMÍS queremos trasladar a la opinión pública nuestra más firme repulsa a este tipo de políticas de recortes de derechos sociales impropias de un partido que se dice de izquierdas, y nuestra solidaridad con las trabajadoras despedidas.

En tan solo ocho meses de gobierno han llevado a cabo recortes sociales que ni el Partido Popular se atrevió a realizar en unas circunstancias económicas idénticas, por no hablar de las subidas de impuestos y tasas, faltando a su promesa electoral, y el mantenimiento de los servicios fundamentales.

Con esta decisión abocan a ocho familias noveldenses a incrementar las listas del paro. COMPROMÍS exige al PSOE que cambie radicalmente sus políticas sociales, que se acerque a los postulados de la política social que está poniendo en práctica la Generalitat Valenciana, y se aleje de las políticas antisociales que les imponen sus socios de gobierno de la casi extinta UPyD. (Nota de prensa Compromís)

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Si cuando gobernó Compromis no se hubiera gastado 2 millones de euros en un órgano de piedra absurdo e inacabado, seguramente no harían falta todos estos recortes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES