Rafa Herrero, nuevo coordinador de Ciudadanos Novelda

El partido de Albert Rivera se ha constituido oficialmente en Novelda en una reunión presidida por Emigdio Tormo, coordinador del partido en la provincia de Alicante.

El pasado lunes se llevó a cabo de forma oficial la constitución de la agrupación de Ciudadanos Novelda. La reunión estuvo presidida por Emigdio Tormo, diputado de Ciudadanos en Les Corts, portavoz adjunto del grupo parlamentario y coordinador del partido en la provincia de Alicante, y asistió el subdelegado territorial de la provincia de Alicante y Senador, Luis Crisol, y Francisco Sánchez, coordinador comarcal de Ciudadanos.

A la reunión asistieron casi todos los miembros de la nueva agrupación, en la que se realizaron las votaciones para elegir a la nueva junta directiva de la agrupación de forma democrática y siguiendo los protocolos del partido. La nueva junta quedó integrada por las siguientes personas:

Coordinador: Rafael Herrero.

Secretario-Tesorero: José María Davó.

Responsable de comunicación: Cosme Sellés.

Responsable Política Municipal: Rafael Navarro.

Responsable de Ciudadanía: Belén Máñez.

Vocalía de acción local: Juan Carlos López.

Vocalía de relaciones con asociaciones: Mariló Flores.

“Reiteramos que somos un partido abierto. Todo el mundo que quiera informarse o formar parte de nuestra agrupación será bien recibido. Actualmente el número de afiliados en Novelda es de 16 personas pero nuestro deseo es el de sumar. No creemos en el trabajo de grupos reducidos y por ello cualquier noveldense será bienvenido y aportará sus puntos de vista. En C’s nadie somos más que nadie, somos un verdadero equipo unido e ilusionado”, aseguran desde la formación.

6 COMENTARIOS

  1. Estimado Ciudadano de a pie:
    La sede en Novelda de la Agrupación es de carácter provisional, y de momento no está previsto atender al público en la misma. No obstante, si deseas algún tipo de información o formular alguna consulta, te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: novelda@ciudadanos-cs.org.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí