Elecciones 20D

Los representantes de distintos grupos políticos en Novelda han acudido a las urnas a ejercer su derecho a voto, varios de ellos acompañado por integrantes del mismo grupo político, en un ambiente muy amable y cordial donde la incertidumbre por el resultado final es común en todos los grupos.

La jornada electoral continúa sin ninguna incidencia a destacar en la ciudad de Novelda. Los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil llevan todo el día trabajando para que así sea hasta el cierre de las urnas.

Desde primera hora de la mañana han empezado a acudir a votar a las urnas repartidas por los distintos colegios de Novelda con una gran afluencia y permanecerán abiertas hasta las 20 h., será entonces cuando comience el escrutinio de votos para conocer el resultado de estas elecciones. 

Mañana los representantes de los grupos políticos han convocado a los medios de información locales para evaluar el resultado de las elecciones de hoy.

Algunos datos históricos

Queremos compartir algunos datos históricos en cuanto a participación que hemos encontrado por la web. Por ejemplo, la participación media de España es del 73,46% desde que se celebran elecciones democráticas. Del mismo modo, la máxima participación fue del 79,97% de los votantes en 1982, y la mínima del 68,04% en 1979. El mayor número de votantes se registró en 2004 (25.891.299) y el menor número en 1979 con 17.990.915 (aunque suponían el 68.04% del electorado).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que alegriaaaaa los últimos comicios para Rafa Sáez y sus secuaces!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES