Raúl Estrada: “Somos un partido incómodo para el resto porque denunciamos las injusticias”

El candidato al Congreso por UPyD visitó ayer Novelda para desgranar las principales líneas políticas de su partido de cara a las elecciones de este domingo, remarcando que “somos un partido incómodo para el resto porque denunciamos las injusticias” y que “defendemos la igualdad de todos los españoles con independencia del territorio donde vivan”.

Raúl Estrada encabeza la lista de UPyD para el Congreso de los Diputados por Alicante en las elecciones del próximo domingo 20 de diciembre y visitó ayer Novelda para hablar de las líneas generales de su partido de cara a estos comicios. Para él, UPyD es el único partido “que defiende la igualdad de los españoles con independencia de su situación territorial”, unas desigualdades que, a su juicio, son “algo intolerable que hay que eliminar”.

Estrada habló de la ley de dependencia, denunciando que ha habido “una mala aplicación” por “las guerras entre los partidos”. Por ello, proponen que dependa directamente del gobierno central, así como otras competencias como Sanidad, Educación y Justicia. También apuestan por la eliminación de los privilegios a determinadas comunidades autónomas como el País Vasco, abogando así por una “mejor financiación de la Comunidad Valenciana”. Otro de los puntos del programa de UPyD pasa por la supresión de los aforados. Según explicaba Estrada, “Alemania cuenta con cero aforados”, lo que demuestra que “son una democracia moderna”.

Respecto a la provincia de Alicante, el candidato al Congreso del partido magenta denunciaba que no contamos con una conexión férrea suficiente con el aeropuerto del Altet, ni una buena conexión de carreteras entre Elche y Alicante, así como tampoco unas buenas infraestructuras para el puerto de Alicante. Por eso, asegura, “desde UPyD lucharemos para cambiar este abandono”.

Por su parte, Kary Crespo, concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Novelda y miembro de la lista que concurre al Congreso por la circunscripción de Alicante, insistió en que “nos hemos querellado contra todas las injusticias que hemos visto en los últimos años”. Por eso animó al resto de partidos a “resolver lo que crean injusto en los tribunales, como hacemos nosotros, y no solo en comparecencias públicas”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES