Se constituye Ciudadanos en Novelda

En las últimas semanas se han realizado todos los trámites para solicitar la constitución de la  Agrupación de Ciudadanos Novelda.

Queda postergada la constitución de la Junta Directiva una vez pasadas las elecciones generales. No obstante, y según ha sabido Novelda Digital, los fundadores de la agrupación son Belén Máñez, Juan Carlos López, Rafael Herrero, José Mª Davó, Antonio José Lozano, Rafael Navarro, José Luis Amorós, Conrado Mira y Juan Ramón Sabater.

Las actividades de la nueva agrupación comenzaron anoche mismo con la pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral para el 20D.

Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Por suerte en Novelda se vota a la persona normalmente y no al partido. ¿Quién va a votar a esta señora? Si la Kary a su lado parece buena… Ahora tiene lo que quiere, protagonismo y la oportunidad de un sueldo. Pero el pueblo no es tonto. No es Ciudadanos es Ciudadana Belén Mañez.

  2. Vaya, la antigua Falange de Novelda en Ciudadanos. Para que luego digan los del PP que Ciudadanos es de izquierdas.

  3. Pero esto que es ahora la Mañez se presenta por ciudadanos? A ver si te aclaras chica. quien mucho abarca poco aprieta

  4. Primero me asuste al leer que el nuevo partido de la derecha, llega al pueblo.
    Luego mire la foto y las carcajadas fueron en aumento.
    Esa pose, camiseta incluída, es lo más patético que he visto a nivel local, me he acordado de años atrás, cuando una charanga interrumpió en el mercado y en ella iba una ex representante nuestra.
    Nenes de papá, que nunca han pasado necesidades, incapaces de dejar de mirar su ombligo y pensar en los verdaderos necesitados por las políticas liberales de estos partidos.
    Les deseo un rotundo fracaso, por el bien de los necesitados.

  5. Menuda banda !! jajajaja. En Novelda, entre los que representan a Podemos y los que representan a Ciudadanos, Pp, Psoe y UPyD pueden estar muy tranquilos.

  6. Solo por la fundadora salgooooo por piernas! Que mal, pero si es que es vía perfecta para que se metan los de UPyD que ahora gobiernan ya que sus siglas desaparecen y Belén mañez come y cena con ellos de continuo, eso sí ella va diciendo que candidata a la alcaldía ella jajajja

  7. Lo que me faltaba por ver. El afán de protagonismo de esta mujer no tiene fin. Ahora se mete en política. Primero comulgaba con el PP, se unió al PSOE con lo del ecoalbergue, después se presentó en la cena de UPyD y se largó sin pagar y ahora es de Ciudadanos, JAJAJAJAJAJAJ.
    Que preparen esos pobres hombres cincuenta rollos de esparadrapo para taparle la boca porque no les va a dejar ni hablar.

  8. Belén mañez es la nueva Rafa Sáez y Hortensia jajajajjaja protagonismo y a posturear…. Aún conseguirá la alcaldía gracias a UPyD. Este no es el cambio sensato de albert Rivera mi voto no lo tienen.

  9. Cuando una mayoría está dispuesta a hundir a una persona, los demás tontos que quedan van detrás. No hagais nada, quedaros sentados y mirar, solo mirar y así criticareis agusto. Si no teneis inquietudes por lo menos dejad que otrs las tengan. Increible esto de los chismes.

  10. El tal Juan Carlos es de Elda. Empezamos bien si ponemos a gente de fuera a preocuparse por arreglar Novelda. Y lo de poner a la Mañez ya me parece de traca. Aunque era de esperar que se metiera aquí. ¡pobre manchón, que ya no podrá anganxarse al siudadanos!

  11. Picaporte, no es que yo me meta ni me importe
    pero si pierdes el norte, no va a haber un dios que te soporte.
    Berberecho, te pasas el día sacando pecho,
    debes estar satisfecha, una mujer debe ser hecha y derecha.
    ….Ve despacito que te fas a fatigar,
    amiga Belencita femenina singular.
    Inocente???? El que mucho abarca MUCHO MIENTE
    y hasta de cuerpo presente, LUCES PRESUMIDA Y RETICENTE.

  12. A nivel nacional le voy a dar mi confianza a Ciudadanos, a ver como lo hacen, pero a nivel local «el que no los conozca que los compre».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES