UPYD solicita unidad contra el proceso secesionista en Cataluña

El Consejo Local de UPyD en Novelda ha realizado una lectura de la moción contra el proceso secesionista en Cataluña y en defensa de la soberanía nacional, que pretende apoyen todos los grupos municipales en el próximo pleno ordinario del 1 de diciembre.

El partido magenta exige que se garanticen el cumplimiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico español en Cataluña, que se garanticen la efectiva separación de poderes y aprueben leyes eficaces contra la corrupción para evitar, entre otros, la corrupción instaurada en las instituciones de Cataluña.

Finalmente se recalca la necesidad de reformar la Constitución para, entre otras cosas, resolver el modelo territorial del Estado con el reparto de competencias y su financiación y frenar así las insaciables peticiones competenciales nacionalistas

VÍDEO

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Y que tiene que ver el proceso con Novelda? Gobernar ayudando al pueblo y dejaros de temas electorales de ambito nacional.

  2. acabaréis integrados en c,s.
    tarín marín , paret mitjera!

  3. Dejen de hablar de los catalanes y preocupense por la gente que les ha votado. Díganles a los estacioneros que la eliminación del bus urbano es por causa de Artur Mas. Y la subida de impuestos es culpa de la CUP, por lo que dicen.

  4. Antoni y vosotros donde acabareis? cuanto le queda a guanyar con el exitazo obtenido en las locales? volvereis a izquierda unida? intentareis meteros en podemos? o intentareis pillar c,s antes que ellos para tener cargo seguro? jajaja

  5. novelder, demostres no conèixer la filosofia de guanyar. de tota manera, no m’abelleix contestar a un pseodònim sense saber qui és. gràcies.

  6. Recortan en servicios fundamentales para el pueblo, quieren cerrar los conservatorios y la escuela infantil acabando con la educación en Novelda, suben casi todos los impuestos una barbaridad… Y ahora salen diciendo con una sonrisa de oreja a oreja que están en contra del proceso separatista en Cataluña… Y ahí se quedan ni tan Panchos. Yo es que soy muy fan de esta gente te lo juro!!!

  7. Tranquilos que si la moción no sale adelante, todo tiene arreglo.
    Sólo tenéis que decir a los medios que los funcionarios tienen la culpa y les tocáis el sueldo, después elimináis otro servicio público como el del autobús urbano y chapó!!
    Lo sé, lo sé, soy un tío «mu listo», pero no darme las gracias, con un besito me conformo ¡muak!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES