Compromís acusa al equipo de gobierno de actuar con improvisación y afán recaudatorio

La denuncia pública de Compromís frente a la subida de la cuota de la Escola Infantil Municipal junto a la reacción de los afectados y la advertencia de la Sra. Interventora municipal de la ilegalidad que iba a cometer el equipo de gobierno al querer aplicar dicha subida el presente curso, han evitado la propia subida y la ilegalidad.

Y es que, como ha reconocido el propio concejal del área económica, el afán recaudatorio les ha conducido a aprobar sin contar con nadie, ni con la propia comunidad educativa de la misma escuela, dicha subida. Ahora no han tenido más remedio que dar marcha atrás y posponer la aplicación para el próximo curso.

Esperamos que durante este tiempo el equipo de gobierno entre en razón, cuente con los afectados y con los grupos políticos y modifiquen a la baja la subida que por ahora pretenden.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No soy de compromis pero reconozco que están haciendo muy buena labor, se nota cuando hay gente joven con ganas…. En otros partidos ha quedado la vergüenza que se dedica al cafeteo. Por cierto, bravo por Silvia le dijo a Kary que deja el mismo derecho a replica que Milagrosa y la verdad que tanto que han criticado en la pasada legislatura ahora lo hacen peor. Menos mal que para las próximas UPYD acabara desapareciendo como ha hecho a nivel nacional y como les ha pasado a nivel local porque el Psoe les ha quitado todo el protagonismo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES