César Sánchez nombra las primeras delegaciones y pone en marcha la Diputación de Alicante

Eduardo Dolón asume Turismo mientras que Carlos Castillo será el nuevo portavoz y Jaime Lloret estará al frente del Consorcio de Bomberos

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha puesto en marcha el decreto con los primeros nombramientos que conformarán el equipo de gobierno para abordar los asuntos del día a día y garantizar el funcionamiento de la institución provincial. Sánchez, que próximamente designará el resto de delegaciones, dirigirá personalmente un plan estratégico para atender las necesidades de los municipios en el marco de la legislatura 2015-2019.

Como ha anunciado el presidente, el diputado Carlos Castillo Márquez asumirá la Portavocía del Grupo Popular y las áreas de Presidencia, Economía, Relaciones Institucionales y Coordinación del Gobierno, mientras que Adrián Ballester Espinosa ostentará el cargo de portavoz adjunto. Asimismo, Eduardo Dolón Sánchez se hará cargo de Municipalismo y Promoción Turística y Alejandro Morant Climent dirigirá  Hacienda y Administración General, que engloba Hacienda, Contratación, Recursos Humanos y Secretaría General. Por último, el diputado Jaime Lloret Lloret controlará las áreas de Emergencias, Arquitectura y Servicios Generales.   

Los primeros nombramientos responden a las prioridades del gobierno y a las necesidades de organización interna de la institución. Dolón mantendrá el compromiso del equipo de gobierno con los municipios además de ocuparse del Patronato de Turismo en plena temporada estival, mientras que Castillo pasará a gestionar sobre todo el área de Presidencia que engloba la coordinación del gobierno. Por su parte, Alejandro Morant arrancará la maquinaria administrativa del propio gobierno y Lloret toma el relevo como responsable de seguridad y emergencias en una época del año en la que el riesgo de incendios se ciñe sobre la provincia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES