Moción Laicidad

El grupo municipal Guanyar Novelda presenta por registro en el Ayuntamiento para el próximo pleno del día 7 de Julio una moción sobre la“Laicidad”

Se trata de una propuesta, que el grupo municipal llevaba en su programa electoral, que es acorde con lo que PSOE y COMPROMIS están haciendo en múltiples Municipios, con los principios laicos de UPYD y que  piensan que atiende al sentir general de la sociedad actual.

Como ya se indica en la propia moción, desde Guanyar Novelda quieren manifestar su máximo respeto a las creencias religiosas de todo el mundo, y recalcar que defienden y defenderán siempre la libertad de todos los políticos de acudir a actos religiosos o manifestarse en ese sentido como deseen, simplemente creen que debe separarse de su actividad pública, y por tanto esas manifestaciones religiosas deben hacerse a título personal.

Por otro lado les parece un gesto de cercanía e igualdad, acudir a este tipo de actos como un ciudadano más, sin símbolos de mando y sin ocupar un puesto destacado.

Archivos relacionados

Mocion_Laicidad_(200859).doc

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Aún no he visto una moción de guanyar pidiendo que mejoren la accesibilidad de las calles de Novelda. Tanto que presumen de querer Novelda accesible y por lo visto ya se han olvidado.

  2. Pues a mi me importa un pepino si va el alcalde o los concejales a una procesión con bastón, peineta o pareado de mando. Creo que deben acudir o no «como les salga del pirri».
    De hecho me parece una chorrada de moción porque Novelda tiene problemas muchísimo más importantes que este. Y le pediría a los representantes de los grupos políticos (no sé si también de los ciudadanos) que se dediquen a trabajar sobre temas más importantes que este.

  3. Querido Manu, creo que te adelantas a los acontecimientos y los tiempos. Lo que tu criticas está incluido en nuestro programa electoral en el apartado “Modelo de Ciudad” con la puesta en marcha del PGOU en el cual está incluido la accesibilidad ciudadana como parte integradora para recuperar el núcleo urbano al ser humano y arrebatárselo al todo poderoso vehículo de cuatro ruedas. Nuestra asambleas son abiertas te esperamos para despejar dudas y recelos.

  4. Completamente de acuerdo con esta propuesta. Así es como tiene que ser.

  5. Señor comulisto, por lo visto ni sabes leer, ni sabes entender la realidad… te lo voy a decir otra vez, aunque creo que por más que se te digan las verdades, es imposible que te entren las cosas «reales», y vas a seguir repitiendo tu cantinela como un lorito… Guanyar NO es IU, sino que IU forma parte de Guanyar, una plataforma de personas independientes y asociaciones ASAMBLEARIA, y no al contrario como tú insistes en repetir. Por lo visto sigues sin aceptar la derrota querido amigo… pues nada, tú mismo con tu paranoia. Por cierto, a Virginia se le respeta muchísimo, y es una buena amiga del grupo por lo que representó para Guanyar Novelda, por mucho que tú te empecines en tergiversar y meter mierda, cosa que por otro lado, parece ser lo único que puedes ofrecer.
    Saludos don»mosca cojonera».

  6. ¿Cuándo se van a dar cuenta estos de IU que en Novelda no nos la dan más con queso?
    ¿Les va a recordar alguien que no les han votao ni en su casa?
    Con la representante que se han buscado lo único que van a conseguir ser es la mosca cojonera de los próximos cuatro años.
    Ay, Virginia, ¿qué es lo que vistes que te fuistes corriendo de allí…?

  7. Pequeño inciso a Guayar, ustedes se presentaron a las elecciones municipales como una coalición de partidos EU Y ELS VERDS, no se presentaron como una agrupación de electores, ni como una Asamblea, simplemente porque es mentira ni la Asamblea es una forma de presentación a las elecciones. el que lo quiera ver que vaya a la hemeroteca de este mismo periódico, y vera que el día anterior a definirse como se presentaban lo dijeron claro. coalición de partidos EU Y ELS VERDS.
    Acaso les da vergüenza y renuncian a sus siglas?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES