El alcalde asiste a la toma de posesión de Ximo Puig

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, asiste a la toma de posesión del President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, quién felicitó a Martínez por haber recuperado la alcaldía de Novelda para el partido socialista. Fran Martínez también recibió las felicitaciones de muchos de sus colegas alcaldes socialistas que asistieron al acto.

Minutos antes de las 11 h. el nuevo jefe del Consell llegaba a Les Corts Valencianes para tomar posesión de su cargo como President de la Generalitat Valenciana.

Un Hemiciclo abarrotado de diputados, autoridades, e invitados, como las ocasiones importantes lo requieren, esperaba la entrada del nuevo jefe del Consell para tomar posesión de su cargo como President de la Generalitat Valenciana.

Entre los rostros más conocidos pudimos ver a José Luís Rodríguez Zapatero (ex – presidente del gobierno de España), Pedro Sánchez (Secretario General del PSOE),  García Margallo (Ministro de Exteriores) Eduardo Zaplana, Joan Lerma y José Luís Olivas (ex – Presidentes de la Generalitat), el ex – ministro Ángel Gabilondo y un sinfín de representantes de la sociedad valenciana.

En su discurso de toma de posesión, Ximo Puig advirtió al gobierno central que “No toleraré más discriminaciones”. El nuevo jefe del Consell reclama al Gobierno de Rajoy que solucione la financiación “La Comunidad no puede aguantar un día más. No toleraré ninguna discriminación más”

8 COMENTARIOS

  1. No entiendo como este chico que ha sido víctima de la nefasta política de ZP puede hacerse fotos sonriendo con el. Gracias a sus políticas los jóvenes de 25 a 35 años les esta costa do alzar el vuelo y sin trabajo con estudios universitarios. #hastanunkifran

  2. A que fue a hacerse fotos, hay que ver lo que cambia uno cuando es alcalde, ¿ que fue con el coche de redero o el oficial ? se hace la foto y saluda Pedro Sanchez, y no le voto para secretario general, voto a Madina, ¿ Le habra llamado la atencion, el president por gobernar con un imputado? o para cobrar vale todo

  3. ¡Estaba hasta Mr Bean!
    Menudo fiestón el de la familia socialista.
    ¡En cuatro años salen tos corriendo de ahí!
    La Oltra se las ha hacer pasar canutas
    Acordarse de lo que os digo.

  4. Era de madina, pero aquí si se cobra se cambia la chaqueta. Solo hace que sacar el dedo en plan OK. No me gusta y no me gusta….. me niego es yo no lo voté y no lo quiero a Fran.

    Anda y que acompañe a Puig a comprarse un peluquín nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí