GUANYAR NOVELDA no votará a ningún otro candidato en el Pleno de Investidura

GUANYAR NOVELDA acuerda en asamblea que no votará a ningún otro candidato en el Pleno de Investidura, y pide a Armando Esteve que se aparte temporalmente de responsabilidades de gobierno.

En la asamblea de Guanyar Novelda celebrada ayer jueves en la Casa de la Cultura, se informó a los presentes de todos los contactos realizados tras las elecciones, con PSOE, Compromís y UPyD en ese orden temporal.

El grupo también adoptó la postura de no votar a favor de ningún otro candidato en el pleno de investidura del próximo sábado, por lo que su voto irá a su candidata Maje Agües.

Por último, se acordó dar su postura pública sobre la imputación del señor Armando Esteve, con respecto a las recientes noticias surgidas.

El grupo explicó que “Lo primero que queremos manifestar es que tras los últimos cuatro años, en los que se ha vivido una situación tan irregular en el ayuntamiento, la ciudadanía ha expresado en las urnas su deseo de cambio y de que se vuelva a la normalidad en la vida política, y no nos parece adecuado que se pueda volver a producir una situación parecida a la que hemos vivido. Con esto no expresamos ni achacamos culpabilidad ninguna al señor Esteve, puesto que no es nuestra potestad hacerlo, pero ante la actual situación tras las elecciones del 24 de mayo, con la inminente formación de un equipo de gobierno, creemos que el señor Esteve debería ser coherente con lo que ha venido manifestando, y hacer un gesto ante la población de Novelda. Creemos que es de sentido común que debería apartarse temporalmente de la formación del nuevo gobierno y no adquirir funciones, cargos, ni concejalías, hasta que todo el asunto que le afecta quede aclarado. Posteriormente, si todo finalmente queda en nada, no vemos objeción para que en el futuro pueda ocupar cargos de responsabilidad, pero en la actual situación, no lo consideramos adecuado.”

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. porque quieren que maje sea la alcaldesa todopoderosa. Lo lógico es apoyar a Compromís aunque sea para hacer amigos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES