Compromís asegura que priorizará a las personas en su programa electoral y lo deja abierto para toda la legislatura

Piden la colaboración de los ciudadanos para que sigan haciendo llegar sus propuestas y necesidades, ayudándoles así a confeccionar su programa electoral definitivo de cara a las próximas elecciones.

La candidata a la alcaldía de Compromís per Novelda, Silvia Anna, apuntaba que “nuestro programa está enfocado principalmente a las personas porque creemos que es ahí donde un Ayuntamiento ha de demostrar que está”. Continúa diciendo que “hemos vivido muchos años donde los problemas de los ciudadanos han estado lejos de las preocupaciones del equipo de gobierno”. Por esta razón, han pedido a los ciudadanos que sigan colaborando en la elaboración de su programa a través de su página web, en la que recogen las quejas y propuestas de todo aquél que desea participar.

Además, anunciaba Anna, “nuestra idea es que el programa electoral siga abierto de cara a los próximos cuatro años, ya que las necesidades van cambiando y debemos afrontarlas”.

En referencia a la lista electoral, explicaba que la figura del candidato fue sometida a primarias abiertas, pero el resto de la lista se eligió en las diferentes asambleas que han celebrado, donde han decidido incluso el puesto que cada uno de ellos ocupa en la lista definitiva.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES